viernes, 19 de agosto de 2011

Hon-Sha-Ze-Sho-Nen. La "Tercera Energía" del Segundo Nivel del Sistema de Sanación Reiki

Hon-Sha_Ze-Sho-Nen (Reiki)

  • El Mantra que representa estas Energías es HON-SHA-ZE-SHO-NEN o HON-SHA-SHE-SHO-NEN
  • También llamada "La Pagoda" (Templo Sagrado Protector)
  • De cualquier manera las Energías representada por el Mantra anterior no tienen propiedades Protectoras, ni yo (personalmente) le he encontrado cualidades Curativas/Sanadoras.
  • Algunos Maestros del Sistema de Sanación Reiki afirman que las Energías "La Pagoda" Sanan el Chakra Corazón o el Tercer Ojo.
  • Estoy completamente seguro que "La Pagoda" se "mueve en el Plano Astral, pero ni para comparar con el DAI-KO-MYO para Sanar el Tercer Ojo o algunas Energías del Sistema de Sanación Karuna para Sanar el Chakra Corazón.
  • HON- SHA-ZE-SHO-NEN significa y en este orden: CENTRO-LUZ RADIANTE-AVANCE-OBJETIVO-QUIETUD. Mi definición personal es: "Desde mi Corazón envió Energías Sanadoras a un Recipiente (Persona,Animal, etc.) para darle Paz/Equilibrarlo". Las Energías Sanadoras representadas por el Mantra HON-SHA-ZE-SHO-NEN son las que hacen llegar las Energías Sanadoras a un Recipiente Remoto.
  • "La Pagoda", para mi, sólo son las Energías que envían las Energías Sanadoras a Distancia. Estas Energías no son las que Sanan, son sólo el vehículo, el transporte de las Energías Sanadoras. Yo las llamo cariñosamente "El Cartero" o el "Saco del Cartero" donde introduzco las demás Energías Sanadoras para enviarlas a Distancia en el Tiempo y el Espacio. Las Energías "HON-SHA-ZE-SHO-NEN" no son las que Sanan sino las que llevan las Energías Sanadoras.
  • Herramienta Perfecta cuando queremos hacer Terapias a Distancia Remota o al Pasado y el Futuro. Enviar Sanación a Grupos o Lugares. Y hasta para Iniciar a Distancia. Pero También con estas Energías puedes enviar un Buen Deseo a un Ser Querido, un Abrazo, un Beso o un Pensamiento Positivo.
  • Dícese que representa a los 5 Elementos: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter. Lo que si es verdad es que se "mueve" entre y por encima de todos ellos sin dificultad.
  • Las personas que creen que Dibujar el Símbolo y repetir el Mantra de esta "tercera energía" del Sistema de Sanación Reiki es difícil, es sólo por que lo usan muy poco. La práctica lo hace todo. De todas formas si aprendes a dibujar el Símbolo dividido en tres partes y te aprendes una parte cada vez por sí sola y luego unes las tres partes, entonces te será más fácil recordarlo y dibujarlo (consejo personal). Yo lo enseño de la siguiente manera: "Primero la Crucita en el Tejadito, luego el Tejadito, luego el Patio de la Casa..."




Gran Era del Amor