domingo, 14 de agosto de 2011

Nuevos principios energéticos para una Nueva Era

 La Medicina Vibracional está dirigida para entender la energía y la vibración, y como éstas interaccionan con la estructura molecular y el equilibrio orgánico. La Medicina Vibracional se podría llamar Einsteiniana, ya que gracias a Einstein podemos comprender que la materia y la energía son la misma cosa.

Ahora la ciencia moderna deberá descubrir los campos energéticos y sus interacciones entre ellos y el cuerpo humano, para encontrar la verdadera causa de las enfermedades. Los futuros médicos/sanadores trataran al paciente de una forma holística, donde cuerpo, mente y espiritu serán tratados en forma conjunta con tratamientos vibracionales naturales que influyan en las páutas energéticas “enfermas”, obteniendo una sanación más eficaz y duradera.

Si vemos al sanador como a una persona de gran desarrollo espiritual, que ha desarrollado sus cualidades parapsíquicas de tal manera que las puede usar en el diagnóstico y tratamieno vibracional, entonces veremos al médico de la Nueva Era sin límites Newtonianos.
Gran Era del Amor