domingo, 9 de octubre de 2011

El Plexo Solar. El Sol de tu Vida



El Plexo Solar es tu Ego, tu “yo” aquí y ahora. Si este chakra se desequilibra se desequilibra todo tu sistema de chakras. La raiz última de todas las enfermedades y disfunciones se puede asociar a éste centro enérgetico. Por lo tanto el Plexo Solar es el Sol de tu vida. 

Al Plexo Solar lo desequilibran los traumas (sustos y disgustos),  los Plexos Solares “enfermos” de las personas que se conecten a ti y las brujerias. 

Todo trauma está asociado a una pena (chakra Corazón) o a una frustración (chakra Sacro). Al bloquear la energía en el Plexo Solar se desequilibra  también el Corazón por demasiada energía y el Sacro por deficiencia energética. 

El Sacro desequilibrado no crea y desequilibra al Garganta  que no obtiene cambios/desarrollo en la vida y el Plexo Solar por si solo desequilibra directamente al Tercer Ojo, al cual está directamente conectado, que entonces no puede pensar bien. 

El Corona se queda bloqueado con demasiadas energías espirituales y el Base se queda bloqueado con demasiadas energías físicas y los dos se quedan aislados del resto del Sistema de Chakras.  Así se producen las enfermedades y disfunciones asociadas a todo el Sistema de Chakras.





Consigue el Libro "El Plexo Solar. El Sol de tu Vida" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida
Gran Era del Amor