lunes, 23 de enero de 2012

La Escuela de Dios. La Ilusión, la Desilusión

No te ilusiones nunca y no te desilusionarás jamás

La definición de "desilusión" es el desengaño, decepción o impresión que implica frustración y trauma debido a unas expectativas que se habían creado.
La definición de "ilusión" es la distorsión de una percepción, osea la distorsión de la realidad. Definida en Psicología como esperanza infundada, un espejismo.
También recalcar que solo en la lengua castellana se le da una connotación positiva en algunos casos, como la ilusión que tienen los niños ante algún acontecimiento.

Viendo lo anterior, es de extrañar como la mayoría de personas se ilusionan, se hacen un mundo de fantasías, viven en una mentira, en una ilusión y creen además que es positivo.

Aprendamos a vivir sin ilusiones. ¿Verdad que suena extraño? Pero la realidad es que la ilusión es como una tela de araña que tejemos nosotros mismos y en los cuales caemos presos e indefensos, para morir poco a poco.

La ilusión no existe, pero nos enferma cuando nos desilusionamos. La ilusión la creamos nosotros, no existe, no es real.
Deberíamos también preguntarnos que como "algo" que no existe nos puede enfermar.
La cruda realidad es que toda desilusión acarrea como mínimo un desengaño, frustración y puede llegar a crear ira en nuestro interior. Ira que podemos dirigir hacia los demás (en los cuales teníamos expectativas), hacia nosotros mismos y hasta hacia Dios, porque no nos dio la mentira (ilusión) que habíamos creado.

No tengas ilusiones, no te engañes más, ni sueños. Ponte metas y si nada te detiene las conseguirás todas ellas. Con tu poder interior y con tu libre albedrío nada es imposible para ti y crearás tu vida así como tu deseas.

¿Están las Metas al final del Camino o son el Camino mismo?

Cuando vives el "camino" hacia tus metas, estas viviendo, y cuando consigues y vives tus metas, estás viviendo tus "sueños", tus metas primordiales en tu vida. Te sentirás realizado y lleno de auto control y seguridad en ti mismo. Tu vida la has creado tu.
Los sueños son para las personas que se sienten fracasadas, personas que son incapaces de cambiar su vida, de crear su vida así como desean. Alguna vez escribí "Feliz es el que deja de soñar porque ha hecho realidad sus sueños".

No te esperes nada de nadie y no te llevarás nunca un desengaño, en todo caso te puedes esperar cualquier cosa de cualquiera. Anda prevenido.
No te esperes nada de nadie, pero menos de la vida. La vida no es una lotería que le "toca" a unos y a otros no. Todo el que ha conseguido sus metas ha sido con su arduo trabajo feliz, con perseverancia y constancia, y con esperanza, osea, con pensamientos positivos, que no tienen nada que ver con fantasías ilusorias, sino con un planeamiento práctico de como deseamos crear nuestro futuro.

No te ilusiones con nada. Consiguelo. Muévete hacia tus metas con Amor, Dios se pondrá de tu parte.
El ilusionarse, la ilusión, es dar poder a algo exterior a ti, que te quita el libre albedrío y te deja paralizado, esperando "algo" que nunca sucederá porque es una ilusión, y las ilusiones no existen.

No te ilusiones, se tu mismo. Las expectativas limitan tu gran potencial interior.
Nuestra mente se ha acostumbrado a las fantasías de la propaganda, publicidad televisiva, etc. No te engañes, nadie vende 1 euro a 5 céntimos. No le creas las mentiras al diablo, entiende que el diablo es un mentiroso.

No permitas que nadie te obligue a soñar. Vive y se Feliz

Gran parte de la humanidad vive bajo una depresión crónica porque se cree que están mal porque no tienen lo que anuncia la televisión, por lo tanto se ilusionan precisamente con lo que les falta, sin percatarse de que todo es un engaño del que nunca podrán salir si no dejan de ilusionarse.

La ilusión es una trampa que creamos nosotros (como vimos anteriormente) y en la que caemos nosotros mismos. ¿O es que quizás somos tan incrédulos capaz de creerle las mentiras al diablo?
¡Despierta!
Dios nos prometió abundancia de todo a todos, pero aprende a escoger por ti mismo, no dejes que un sistema corrupto (que solo desea tu dinero, osea tu vida) te diga lo que tienes que desear, que metas conseguir o que sueños soñar. Aunque tu ya sabes "que los sueños, sueños son".

¡Sé tu mismo!, ya verás que de ahora en adelante te engañaran si lo permites y si no quieres, vivirás un poquito más feliz...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor