martes, 17 de enero de 2012

La Hematite. Cristal de Poder. Iniciación Avanzada

El Núcleo fundido de la Tierra está formado por cristales y es magnético

La Hematita o Hematite es Oxido de Hierro, con colores grises, negros, y marrones. Cuando se pule proyecta un color negro plateado brillante. Cristaliza en forma tabular y cristales romboides, pero se encuentra generalmente como "piedra" pulida.

La Hematita es el mejor cristal para conectar las energías espirituales con el plano físico.

La Hematite es también un cristal excelente para combatir las enfermedades de la sangre. Pero la misión primordial de la Hematite es la de conectar el espíritu con la materia: La sangre lleva La luz del Espíritu hacia los genes de las células gracias al hierro que contiene la sangre, y arraiga el Cuerpo de Luz al Cuerpo Físico por la activación de "La Estrella de la Tierra y el magnetismo del Núcleo fundido de la Tierra. El Cuerpo de Luz se arraiga a la Tierra "cargando" al Cuerpo Físico y las iniciaciones consiguen su meta.

La Hematite contiene Hierro al igual que la Sangre Humana

El proceso explicado anteriormente se consigue con la siguiente Disposición:
Se necesitan once cristales de Hematitas. Una se aplica en cada ingle, una en cada muslo, una sobre cada rodilla, una en cada tobillo, una en cada talón de los pies y la última se dispone sobre la "Estrella de la Tierra" a unos quince centímetros por debajo de los pies, en la línea central del cuerpo y formando un triangulo con las Hematites situadas en los talones. También se aplica una Selenita sobre la "Estrella del Alma".
Entonces el recipiente de la iniciación respirará luz (de ida y vuelta, por la Línea Hara) desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella de la Tierra", concentrando su atención en este último centro energético, durante al menos once minutos y hasta 20 minutos.

Equilibrado y plan de mantenimiento bebiendo mucha agua y meditando con Hematites.
Cuando se activa la "Estrella de la Tierra", la Esencia Espiritual fluye hacia las raíces del mundo físico.



Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Gemoterapia" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/224119/Tesis-de-Especializacion-en-Gemoterapia
Gran Era del Amor