lunes, 27 de febrero de 2012

Ángel Zehanpuryu'h

Ángel Zehanpuryuh. Justicia Divina Infalible


El Ángel Zehanpuryu'h es un gran Príncipe Angelical, el "abogado" neutral general de los Cielos. Su nombre significa "el que te hace libre"


Su Misión Divina es la de mantener el orden y el equilibrio en los diferentes planos de la realidad universal.
Zehanpuryu'h está por encima del bien y del mal y de toda dualidad. Su Misión no es la de juzgar, sino la de repartir la Justicia y el Perdón de Dios. Junto con el Arcángel Miguel reparte Misericordia y Equilibrio en el Universo.


No hay nada en el Universo que sea falso (la divinidad es infalible). Pero en el proceso de interpretación, los errores se introducen a menudo. Es el trabajo de Zehanpuryu'h a aceptar todas las interpretaciones del Plan Divino y "pesarlos y medirlos", para eliminar falsedades e interpretaciones inconsistentes y para asegurar que el Plan de Dios, en el momento en que se transmite a los niveles más bajos de la realidad (como pudiera ser el Plano Físico), sea lo más cercano a la Verdad como lo pueda ser. La mente dualista de los Seres Humanos es la que hace creer que muchas cosas en la tierra no sean buenas, ya que se les ha educado para sufrir. En la Creación de Dios no existen sufrimientos. Zehanpuryu'h con Misericordia Divina "juzga" la ignorancia del Ser Humano en su empeño de condenarse a la dualidad y el sufrimiento por no acatar los Mandamientos de Dios.


Zehanpuryu'h es (podríamos decir) el editor y corrector cósmico al mismo tiempo. En el Plano Físico intenta hacer que los padres no eduquen a sus hijos con demasiados errores, para que las próximas generaciones no hereden los mismos errores que sus antepasados siempre tendiendo a la mejor interpretación de la Verdad Universal.


El Equilibrio que intenta mantener este Príncipe Angelical sería el Equilibrio entre el conocimiento y la acción, ya que, más que nada, Zehanpuryu'h es un ángel de equilibrio. Su propósito principal es garantizar que todo saldrá bien para ser agradable, uniforme y equilibrado a largo plazo. Para este Ángel no existe falta tan grave que no se pueda juzgar sin Misericordia.


No existen medios de medida más precisos que los Zehanpuryu'h para mantener el equilibrio, si tiene que pesar y medir un centenar de variaciones sobre la misma interpretación hasta que alguien acierta, entonces eso es lo necesario para alcanzar el equilibrio.
Gran Era del Amor