viernes, 24 de febrero de 2012

Energías Negativas. Formas de Trabajar de los Brujos

Las Manos del Sanador solo son un Canal, el Poder viene de más Arriba

En el artículo anterior hablamos de los brujos, las brujerías y de los Sanadores/Terapeutas como expertos en deshacer las energías negativas de baja frecuencia que utilizan los brujos con las Energías Sanadoras de Amor Divino de Alta Frecuencia que canalizan estos Sanadores, pero no especificamos ningún tipo de brujería en concreto. Lo haremos en este artículo.

Primeramente decir que la mayoría de brujos solo envían energía negativa en general "sobre" cuerpo y Alma de la victima o victimas. La victima del brujo, entonces, será "herida" de forma energética en sus puntos débiles.

Los puntos débiles de la victima son los más propensos ha recibir la energía negativa. Por ejemplo, si una persona tiene una enfermedad crónica, significa que tiene una debilidad energética en su Alma, por lo que con la brujería, empeorará esa enfermedad crónica, ya que ese será el "punto" débil del recipiente de la brujería y por donde entran esas energías negativas. Los "puntos" débiles en el cuerpo energético de la victima no los necesita conocer el brujo de antemano. El brujo solo envía energía negativa en general y se "cuela" de forma automática en el cuerpo y Alma del recipiente de la brujería a través de sus puntos débiles. Los "puntos" débiles podrían ser como dijimos antes alguna enfermedad crónica, algún daño físico ocasionado en un accidente, algún órgano interior debilitado o dañado por abuso de drogas o/y alcohol. Algún chakra bloqueado o hiper activo que pudiera ocasionar estrés, ira, depresión, pensamientos negativos, etc. Todos los síntomas o/y enfermedades que una persona pudiera tener se amplificaran al recibo de una brujería.

La Familia basada en el Amor es la mejor Protección de la Sociedad

Pero no queda ahí. Existen brujos muy expertos, conocedores del Alma humana (cuerpo energético humano) y conocedores de las diferentes partes que la componen. Paradójicamente, estudiando las brujerías y la manera de actuar de los brujos podemos nosotros Sanadores/Terapeutas aprender mucho sobre el Cuerpo Energético Humano. Aunque un brujo no tenga un conocimiento "científico" sobre el Alma humana, sabe lo que hace, donde lo hace, porque hacerlo y como hacerlo. Un brujo sabe que somos seres creados a imagen y semejanza de Dios con una anatomía energética multidimensional, y sabe como influir a conciencia y de forma negativa sobre ella para deteriorarla, con el posterior deterioro del cuerpo físico. Un brujo conoce muy bien los sistemas de chakras, sean mayores o menores, además conoce los "caminos" entre los chakras, los cuales utiliza para pararte, manipularte, obligarte o anularte casi por completo si esa fuera la idea.

Una brujería específica la encargaría una persona determinada a un brujo experto. Esos clientes de lo brujos suelen ser personas que desean causar un daño específico en su victima para obtener también un beneficio específico, determinado, concreto.

La mayoría de los encargos que reciben los brujos suelen ser "enamoramientos obligados", "fidelidades obligadas", "impotencia o frigidez obligada", "deterioro de negocios", "perdida de trabajo", "arreglos de juicios y herencias" y "venganzas personales". Pero brujerías por contrato se pueden encargar hasta tan solo por celos o envidias. Pero lo anterior nombrado tiene muchas variantes.

Las Brujerías son Virus Energéticos. El Sanador, Médico del Alma

A esta alturas del artículo, seguro que algunos pueden pensar que no debemos de temer a las brujerías, que con amor siempre se vencerá...Realmente así es, el amor es la energía más fuerte del Universo. Los Sanadores/Terapeutas son Trabajadores de Luz y trabajan para Dios, Caudal de Energía Amorosa Infinita, la Energía más Poderosa del Universo. Miedo, claro está, no hay que tener nunca, pues el miedo es lo contrario del Amor. Con miedo nuestras defensas energéticas se debilitan al máximo, promoviendo con ello, la entrada a nuestra Alma de los flujos de energía negativa que nos estén enviando desde fuera, sin tener defensa alguna.

El Sanador/Terapeuta no deberá, en ningún caso asustar de manera alguna a su paciente, dándole siempre, ánimos y fortaleza. Cuando el Sanador /Terapeuta haya deshecho la brujería y el paciente este completamente sanado, entonces será cuando el Terapeuta le contará la verdad al paciente, aunque no es necesario. Lo importante es que el paciente se sane, no el hecho de enterarse de que le estaban haciendo una brujería.

Muchas personas no creen en el Alma humana (Anatomía Energética Humana), tampoco creen en los brujos o las brujerías. Realmente no importa si crees o no crees, lo peor de todos es que los brujos si que creen...y como una amiga mía decía: "no creo en las brujerías pero existir existen".

Ser Humano Creado a Imagen de Dios. Amor Puro. Protección Total

También soy consciente de que el tema "Brujos, Brujerías" ha sido desde siempre, y es Tabú, como que si no habláramos del tema, desaparecerían como por arte de magia. Muy a pesar nuestro no es así. Al contrario, la ignorancia nos vuelve indefensos. Teniendo algunos conocimientos sobre el tema, podremos hacer algo al respecto, como aprender a protegernos o acudir en un momento determinado de nuestras vidas a un Sanador/Terapeuta, si sospechamos que nos están haciendo una brujería. Precisamente, lo que desean los brujos, es que no creamos en ellos o que no hagamos nada para protegernos de ellos, así pueden trabajar a sus anchas.

De cualquier manera el Sanador/Terapeuta responsable tiene que educarse en el el Arte de deshacer energías negativas sean de brujerías o de cualquier otra fuente, si no, no podrá llamarse Sanador/Terapeuta con todas sus letras.
Tengan en cuenta que los mayores receptores de energías negativas suelen ser los Sanadores/Terapeutas, por lo que deben de estar bien preparados, bien educados y tener muy buena experiencia para trabajar con el Arte de la Sanación, en el Arte de Trabajar para Dios.

Que éste mi blog, con su etiqueta "Sanación Angelical" sirva de guía, instrucción y apoyo a futuros Sanadores/Terapeutas o a principiantes.

Como acostumbro decir a menudo: "No estamos solos, trabajamos para Dios y Dios está con nosotros". Además somos seres creados a imagen y semejanza de Dios con un poder infinito: el Amor.




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Gran Era del Amor