lunes, 12 de marzo de 2012

Color Blanco

Arco Iris. Cromoterapia Natural. La Luz refleja todos los Colores

El color Blanco realmente no existe. ¿Chocante verdad? Si los colores son la separación de la Luz y el color Blanco contiene todos los colores, entonces ¿es la Luz Blanca?, ¿es el Blanco un Color?
La mayoría de las personas visualizan la energía blanca casi transparente y les es muy difícil visualizarla de color Blanco.
La Luz impregna todo el mundo físico, la Luz es transparente, así podemos ver el mundo físico iluminado por esa Luz. Si la Luz fuera blanca veríamos todo lo demás blanco, ya que taparía los demás colores.
Es la Luz que al reflejarse en la materia ocasiona el espectro cromático, osea los colores del mundo físico que podemos ver.
Es la Luz que reflejada en un prisma transparente se descompone formando un arco iris, no es el color Blanco el que reflejado en un prisma ocasiona tal milagro citado anteriormente: el arco iris.
Pero suponiendo que la Luz es Blanca. El Blanco sería la madre de todos los colores. El Blanco es el comienzo y el fin. El color Blanco es el color primario, la energía pura verdadera, y mucho más...


Color Blanco. Luz Divina. Energía Primaria. Vibración Elevada

Dios es Luz, el color Blanco representaría, entonces, a la divinidad, a Dios mismo, a la energía más poderosa del Universo. A la energía primaria, consciente, creadora de todas las cosas. El color Blanco es el color del Espíritu Santo, el color de la paloma Blanca que representa la energía de Dios. La Luz sanadora y curadora principal también es el color blanco y Dios es el que sana. El color Blanco es el color más espiritual que existe, es el impulso del ser humano a vivir como ser creado a imagen y semejanza de Dios. El color Blanco es el color de la gente buena, con una frecuencia vibracional energética en su Aura que los hace brillar como la Luz. La Luz la energía más cercana a la frecuencia del color dorado. La Luz es el corazón humano convertido en un diamante que refleja sin impedimento alguno la Luz de Dios.

Color Blanco. Alegría Sana, Sinceridad, Pureza e Inocencia Infantil

El color Blanco denota pureza, inocencia, higiene. Sobre el color Blanco se puede comer, dormir, lo podemos acercar a nuestras zonas intimas y sentir seguridad, protección e higiene total.

El color Blanco no engaña, es inocencia, virginidad, paz, luz, brillo, sinceridad, transparencia.

El color Blanco es el color del nacimiento y de la primera infancia, es el color de los bebes. Es el color que se refleja en los ojos de las personas alegres, optimistas, cariñosas, esperanzadoras, limpias de corazón, limpias de cuerpo, mente y alma, de las personas que son tan inocentes como los niños, tan inocentes como el Reino de los Cielos.

Color Blanco. Transparencia Pura en Movimiento. Salud Total

El agua como la luz, cuanto más transparente más limpia, y el agua transparente es la que refleja todos los colores de la luz transparente, de la luz Blanca.
El agua y la luz transparente son las que limpian. El agua limpia el cuerpo físico, las emociones y sentimientos. La luz limpia nuestra mente y alma.
El color Blanco limpia la suciedad de todos los demás colores, eliminando de ellos su oscuridad y aportándoles nueva luz y brillo.
El color Blanco limpia el alma perdonando todos sus pecados y aporta claridad a la mente más pesimista.
El color Blanco, con su sola presencia elimina todos los posibles residuos corporales que pudieran existir, así fueran sudor, olores, etc., etc.

El color Blanco Limpia Cuerpo y Alma. Nuevo Comienzo en la Vida

El Blanco también limpia pecados, tabúes, miedos, prejuicios, mentiras, engaños, inseguridades, vergüenzas, rencor, celos, preocupaciones, mala conciencia, etc., abriendo a la pareja de nuevos amantes un mundo Blanco, un mundo libre, lleno de posibilidades infinitas y de fantasías puras pero a la vez desbordantes. El color Blanco es el clímax espiritual, una sensación que va mucho más allá del clímax físico, una sensación y un placer que baja un poco de cielo a la tierra para experimentar celestialmente el acto sexual y llenar la alcoba de los amantes del destello de un diamante, del destello de la luz del amanecer reflejada en las cortinas, sábanas, ropa interior blancas y ojos felices de la nueva pareja matrimonial después de su primera noche de bodas, de su "primera noche de sexo" después del ritual del matrimonio.

La Ética y la Moral símbolos de la Pureza de Corazón del Sanador

La luz Blanca es el color del desarrollo espiritual, es el color del Alma pura en desarrollo dinámico, es la luz de nuestra esencia divina. El color Blanco son las "vestiduras del espíritu".
El maestro o guía espiritual debe de tener mucha luz en su interior para iluminarles el camino a sus discípulos. También debe de tener mucha luz en todo su Sistema de Chakras Mayores para poder combatir al as energías negativas que intentaran detenerlo para que la Voluntad de Dios no se manifieste en la Tierra. El Sanador, el Terapeuta, el Maestro, el Guía sincero que trabaja para Dios es Luz, al igual que Jesús el Cristo fue y es  Luz para el Mundo.
Los discípulos, alumnos de las Terapias Vibracionales, Sanación y Estudios de Desarrollo Espiritual también deberán de ser luz blanca par poder entender libremente los nuevos conceptos que aprenderán, También el buen alumno deberá de ser blanco, para que no defienda enseñanzas, creencias erróneas, equivocadas que oscurecen su mente y Alma. El discípulo de luz blanca no busca fallos, errores en el maestro o sus Enseñanzas, sino que intenta comprender con la luz de su corazón y no con su mente lógica lineal.
La ética y la moral del Maestro Sanador también es de color Blanco. El Blanco es el color del respeto, sinceridad, seguridad, de la limpieza de corazón y deseos puros de ayuda incondicional y desinteresada al prójimo.
Los sanadores son Trabajadores de la Luz, de la Luz Blanca.

Color Blanco. Confianza y Abandono en Profesionales de la Salud

El color Blanco también causa respeto y seguridad en cualquier ámbito, así sea en las medicinas convencionales, como en las no tan convencionales. En estos casos el blanco se supone no solo que es síntoma de higiene, sino de buenos estudios. Síntoma de que nos podemos abandonar en las manos de ese profesional de la salud, por ésto el color Blanco se utiliza en los hospitales, los centros médicos, las clínicas, etc., así sea en los uniformes de las enfermeras, médicos, masajistas, terapeutas, etc., pero también en los colores de las paredes, los baños, las máquinas y aparatos de diagnóstico y tratamientos.

La Luz Blanca viva deshace las Energías Negativas

El color Blanco amplifica las energías positivas y su frecuencia elevada se utiliza para deshacer bloqueos energéticos del Aura, Línea Hara y Sistema de Chakras. También se utiliza para liberar energías negativas durante sesiones de exorcismo y para protegerse de ataques psíquicos, pensamientos negativos y entes negativos. En este último caso las "Burbujas de Protección" de luz Blanca son muy efectivas.
La Luz Blanca, sobre todo de velas encendidas (también blancas) crean energía positiva, cargando el lugar con vibraciones benefactoras y ahuyentando los residuos de energías negativas y desechos de energía de iones positivos que pudieran ser dañinos para la salud de seres vivientes: plantas, animales y por supuesto personas.
El Blanco calma las emociones desequilibradas como la ira, la cólera, la rabia, los celos, las envidias, etc.
Un color muy bueno para obtener paz y templanza, la Iluminación es de color Blanco.
La energía Blanca/transparente, al igual que los Cristales de Cuarzo Transparente amplifican para bien todas las cualidades positivas de los demás colores del espectro del arco iris.

El color Blanco Vigoriza, Purifica, Calma, Equilibra y Protege

En Terapias, el color Blanco se utiliza para equilibrar todos los sistemas del organismo. Como amplifica la cualidades de otros colores y por su capacidad de equilibrar se suele utilizar al comienzo de las terapias, detrás de otros colores y al final de las sesiones terapéuticas.
De forma terapéutica se utiliza para vigorizar, limpiar, purgar, purificar toda la Anatomía Energética Humana.
Limpia la mente de pensamientos negativos y de otras energías negativas exteriores. Limpia el corazón de miedos y el Plexo Solar de inseguridades y vergüenzas. Despierta la energía creativa. Equilibra el demasiado arraigo a la tierra y al materialismo superficial. Además se puede utilizar tanto para proteger al terapeuta  como al paciente y la sala de terapias.
También estimula los organismos cansados y debilitados debido no solo a enfermedades, sino también por ejemplo a demasiado trabajo, demasiado sexo, etc.

La Luz Blanca es el Camino, la Verdad y la Vida. Sanación Divina

Metafísicamente el color Blanco implica algo o alguien en quien confiar, representa a las personas correctas, sinceras, sin intereses ocultos. Como ya hemos visto anteriormente, el color Blanco es el color de los Sanadores, el color de los Guías Espirituales. El Blanco es el Camino a seguir en la vida, la misma Luz que ilumina ese Camino y la Meta al final del Camino.
La Luz Blanca es el Camino, la Verdad y la Vida. Es la Resurrección, el Renacer, el nuevo Despertar, la Nueva Era, El Nuevo Sistema de cosas. El color Blanco es el Reino de Dios, el Reino de los Cielos, el color de los ángeles, el color de las energías sanadoras.
El Blanco es el color de la vida, de la alegría, de la felicidad, es tu color como ser creado a imagen y semejanza de Dios.
La Luz Blanca es la única Verdad, la Luz Blanca es Dios...





Consigue el Libro "Significado y Uso Terapéutico de los Colores en Medicina Vibracional" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor