viernes, 2 de marzo de 2012

Color Púrpura

El color Púrpura Purifica Cuerpo, Mente y Alma

El color Púrpura tiene una vibración tan intensa y una frecuencia tan elevada que lo hace de lo más efectivo en los casos de purificación del organismo y las limpias energéticas.

El Púrpura purifica todo, desintoxica el cuerpo de medicinas fuertes, drogas, alcohol, venenos, nicotina, etc., por lo que se puede utilizar en cualquier momento como apoyo en tratamientos de desintoxicación de drogadictos, alcohólicos o tan solo como ayuda para el que desea dejar de fumar.

Color históricamente sagrado que infunde gran poder y protección energética a quien lo utilice, así sea en ropas, mantos, banderas, altares, escudos de armas, estandartes, logotipos, propaganda, etc.

El Púrpura Rojo nos recuerda el gran poder del sacrifico y junto al oro representa a la divinidad personificada que por amor divino se sacrifica por los demás para llevar a cabo la misión encomendada por Dios. El Purpura rojo y el oro limpian el Alma humana de sus sufrimientos.

El Púrpura rojo es la base de todo aquél que se dedique al bien de la humanidad en tareas muy importantes y de mucha responsabilidad, en tareas elevadas y vitales para un pueblo, una nación o toda la raza humana.

El Púrpura azul nos induce a la comprensión de la inmensidad del Universo y de nuestra Alma. El Púrpura azul nos induce a aceptar que Dios es demasiado “profundo” y “libre” para su comprensión con la mente cotidiana humana.

El Púrpura. Símbolo de Poder y Secretos Divinos Profundos

Se pueden tratar todo tipo de inflamaciones y estados cancerosos y precancerosos con la gama azulada del color Púrpura. Los Tumores también suelen desaparecer.

La capacidad purificadora del Púrpura lo hace muy efectivo en las terapias de desintoxicación de personas que hayan estado expuestas a radiaciones nucleares o personas que hallan recibido quimioterapia o radioterapia.

También purifica la sangre y los vasos sanguíneos. Se puede utilizar para eliminar tumores y detener la expansión de cáncer en casos de metástasis.

Gracias a su elevada frecuencia vibratoria profunda que relaja se puede utilizar para tratar casos de migraña debidos a la acumulación de energías de baja frecuencia de tensión en el cerebro o la cabeza y la presión en los ojos.

Se debe de tener mucho cuidado con personas depresivas si se utiliza el Púrpura con exceso, ya que su vibración profunda podría acarrear una limpia energética tan intensa que no la soportaría la persona deprimida.





Consigue el Libro "Significado y Uso Terapéutico de los Colores en Medicina Vibracional" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor