miércoles, 25 de abril de 2012

Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores. "Que a los Sanadores "se les pegan" las Enfermedades de sus Pacientes y se Enferman"

Los Niños son los Grandes Sanadores del Planeta

Vivimos en un mundo de energías. El ser humano es un ser energético. Existe siempre una resonancia energética entre dos o más cuerpos energéticos que se encuentran. La energía de mayor frecuencia, la más elevada es la que domina el entorno, la que prevalece.

Hoy en día, en el mundo que vivimos, las energías de las personas y los lugares suelen ser energías negativas, que aunque poderosas, tienen una frecuencia vibracional muy baja que se puede contrarrestar (relativamente) fácilmente.

Una familia, por ejemplo, es un conglomerado de energías en interacción las unas con las otras y con las energías del medio ambiente.
Por ejemplo las energías de estrés, agobio y de agresividad de un padre, interaccionan (también por ejemplo) con las energías de angustia, de preocupación y de miedo de la madre y con las energías de inseguridad, incertidumbre y poco amor propio de los hijos. Entre todos ellos, más las energías de la abuela, el tío y el vecino crean un cáos energético en el hogar, que entonces, en vez de hogar parece un infierno.

Las energías, sean negativas o positivas de los diferentes miembros de la familia interaccionan con las energías de los demás miembros de la familia. Así pues el hijo menor experimenta la agresividad del padre y la hija experimenta la angustia de la madre.

La Familia Feliz tampoco es un Mito. Se puede aprender a Vivir

Los padres "recogen" también energías negativas de sus amistades y de sus  compañeros de trabajo y de ocio.
Los niños "recogen" energías negativas de sus compañeros de juegos y de colegio, que a su vez "recogieron" ellos también energías negativas de sus padres y hogares, y que "llevan" consigo al colegio.
Los profesores interaccionan con los alumnos y ellos con los profesores, creándose así, una "cadena energética" que une a toda la sociedad.

Gracias a Dios la "Cadena de Energía Negativa" se rompe cuando encuentra un "Eslabón Sanador" y las energías negativas no se siguen contagiando y expandiendo por todo el mundo.

Realmente todos somos sanadores pero no ejercemos. El ser humano al ser creado a imagen y semejanza de Dios, puede, a través de su cuerpo energético, de su Alma transmutar las energías negativas en positivas, en amor.

Expuesto lo anterior y basándome en mi experiencia puedo afirmar contundentemente que en cada familia, en cada aula del colegio, en cada puesto de trabajo, en cada grupo de amigos, etc,, etc., etc., existe al menos un sanador, un "Eslabón Sanador" en la "Cadena Energética Social Humana", aunque él o ella no lo sepa.

En Todas las Familias existen "Eslabones Sanadores" 

Un "Eslabón Sanador" (definición de Damián Alvarez) es aquél que dentro de la "Cadena Energética Social Humana" (definición de Damián Alvarez), dentro de la "cadena de interacción energética negativa" entre diferentes individuos de un mismo grupo, no actúa de canal de energías negativas como los demás miembros del grupo, sino que las "recoge", las absorbe, rompiendo así la "cadena de energía negativa" y no transmitiéndolas a otras personas.

Suele ser que el "Eslabón Sanador" es lo que se acostumbra a llamar la "oveja negra" de la familia.
Es la "oveja negra" de la familia, el niño rebelde, el hiperactivo, el niño nervioso que siempre está enfermo, el niño que se enfada con facilidad y con el cual todos los demás miembros de la familia se enfadan y del cual sus padres pueden decir: "Pobre niño siempre está mal, o siempre está enfermo".

Lo que no sabe la familia es que ese niño o niña, ese "Eslabón Sanador" es el que mantiene más o menos equilibrada al resto de la familia y que la familia está sana gracias a él o a ella.

De la misma manera nos podemos encontrar con "Eslabones Sanadores" dentro de cualquier grupo, de hecho un "Eslabón Sanador puede estar sanando a su familia, a su colegio, al grupo de amigos, y gracias a él, todos se mantienen más o menos equilibrados.

Los Niños son Sanadores por Naturaleza

Está probado, por lo menos por mi, que cuando el "Eslabón Sanador" se retira del grupo, entonces el grupo se deteriora, cae en decadencia, se enferma, se autodestruye. Un buen ejemplo podría ser el caso que el "Eslabón Sanador" se ausenta del grupo o del núcleo familiar supuestamente feliz, durante algunos años, y cuando regresa solo encuentra desolación en su familia, mientras que él, acusado anteriormente de "oveja negra" por esa familia, en cambio ahora, se encuentra mil veces mejor que ellos, pero como no sabe mejor empieza otra vez a "recoger" energías negativas de su familia y mientras la familia empieza a "florecer" de nuevo, él se va "marchitando".

El "Eslabón Sanador" no se convierte en Sanador hasta que se hace consciente, o un buen Maestro lo hace consciente de que es un Sanador. Entonces el maestro le recomendará que aprenda a sanar, a protegerse de las energías negativas y a deshacerlas o transmutarlas en energía positiva.

El Sanador que "recoge" las energías negativas de otros seres y del medio ambiente llegando hasta tal punto que se enferme y muera no es un buen Sanador solo es un "Eslabón Sanador" con mucho todavía que aprender.

Jesús decía: "De que te vale ganarte el mundo si te pierdes a ti mismo".
Yo enseño a mis alumnos: "Primero tu, segundo tu y tercero tu, luego podrás ayudar a todos los demás".

La Sanación es la Vida y la Vida es la Sanación

Existen muchas anécdotas con respecto a supuestos Sanadores, como que "cargan las enfermedades de los demás" o que "el pobre está siempre enfermo porque es Sanador", o esta otra "es Sanador, más de dos años no dura", o "el Sanador vino a la tierra a sufrir".

Nunca más lejos de la realidad que el Sanador "recoge" las enfermedades de los demás y enferma. En todo caso no sería un Sanador.

Yo, Damián Alvarez, llevo 22 años como Sanador y 30 años como "Eslabón Sanador" y yo, mis alumnos y pacientes (y son muchos) pueden testificar que nunca me han visto enfermo, que yo no recojo las enfermedades de los demás, yo las deshago, las transmuto.
Si recogiera las enfermedades de otras personas, ya a estas alturas, les aseguro que estaría más que muerto mil veces. Al contrario cada día me siento mejor, más sano, más fuerte y más joven, muy a pesar de mis enemigos, enemigos de Dios también.

También es verdad que los primeros 25 años de mi vida, como "Eslabón Sanador", cuando no era consciente de mi esencia sanadora, lo pase muy mal y padecí todo tipo de enfermedades y difunciones, hasta tal punto que estuve al borde de la muerte numerosas veces.

Antiguo "Eslabón Sanador", hoy Maestro de Sanación y Sanador

Recomiendo a toda aquella persona que se identifique con el "Eslabón Sanador", porque "sienta" la migraña de la madre o se le "pegue" el nerviosismo de la amiga, que se maree o tenga nauseas cuando entra a un Centro Comercial, que no pueda dormir o tenga angustia en compañía de ciertas personas, etc., etc., o aquél todo Sanador, que aunque con muy buena fe en su digna profesión, sienta, note, experimente, que se le "pegan" o que "recoge" las enfermedades de sus pacientes, que contacte conmigo o con cualquier Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe.

Con el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe el Sanador o "Eslabón Sanador" aprenderá:
Los cuidados del Terapeuta
Protegerse de las Energías Negativas
Extraer, deshacer y Transmutar las Energías Negativas (enfermedades, brujerías, etc.)
A no identificarse con las Energías Negativas como Enfermedades sino como lo que son: "solo energías"
A diferenciar entre sus Propias Energías y la Energía de los demás.
La Resonancia Energética
A Vivir con Amor
A conocer el Mundo Multidimensional Energético que nos rodea y que interactúa con nosotros.
A Trabajar para Dios
A aceptar su Condición de Sanador y su Misión Vital
A Vivir, y a Vivir felizmente

La Sanación es un Arte y una Ciencia que se puede Aprender

Alguna vez escribí: "Sólo un Alma puede Sanar a otra Alma, pero no es plan, ni la Voluntad de Dios que muramos en el empeño.
Hará siempre mucho más para el bien de la Humanidad un Sanador que se mantenga en su profesión durante 50 años, que el que se retira enfermo a los 2 años, o quizás antes de empezar.

El que todavía crea que los Sanadores se enferman y mueren a causa de que "recogen" las enfermedades de sus pacientes es que todavía no me han conocido a mi y a los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe.
Está claro que muchos de mis alumnos se quejan y creen muchas veces que sanar es trabajo arduo, pesado y muy que muy trabajoso, pero después de haberlos conocido durante un decenio nunca los he visto enfermos. Al contrario, están más sanos que antes de conocerme o de empezar a trabajar como Sanadores. Algo que les suelo recordar.

De todas formas todos "recogemos" de todos. Los Sanadores tenemos mucha suerte de entender "La Ley de la Resonancia Energética" entre seres humanos, seres humanos y medio ambiente y entre seres humanos y otros seres espirituales.

La gran mayoría de las personas se enferma a causa de las enfermedades del vecino y no se percatan de ello, pero ese es otro tema que ya trataremos en próximos artículos.

"Ama al Prójimo como a Ti Mismo". Todos somos Sanadores

La Sanación es la Vida, todos vivimos, y un día escribí que "la diferencia entre tu y yo son un montón de mentiras ¿no dijo Dios que todos eramos iguales?

Si yo puedo, tu también puedes. Atrévete a ser tu mismo y no des más pie al Mito del título del artículo.

Sabiduría tenemos para compartir y repartir.

Todo por el Bien del Planeta y de la Humanidad.

¡Os quiero bobítos!

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor