lunes, 30 de abril de 2012

Nueva Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

Silvia Hernández. Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

El Sistema de Sanación Tinerfe y en su nombre Damián Alvarez le da una cordial bienvenida a Silvia Hernández Hernández como nueva PROFESIONAL AUTORIZADA DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE.

Esta distinción podía haber llegado mucho antes pero Silvia  amante del mundo cristalino prefirio hacer todos los cursos de Cristaloterapia hasta la Maestría primero.
Según la “política” del Sistema de Sanación Tinerfe, un alumno no se considera Profesional Autorizado hasta que termina el Segundo Nivel de todos los cursos, por lo que Silvia tuvo que esperar por su carnet de profesional aún siendo Maestra de una de las Terapias que componen el Plan de Estudios, por lo que se lo merece por méritos propios.

Silvia es Maestra de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Maestra de Sanación Espiritual, Aromaterapeuta, Terapeuta del Segundo Nivel de Reiki y Terapeuta Avanzada del Sistema de Sanación Tinerfe, lo que la convierte en una “Joya” para la Isla Baja del Norte de Tenerife, osea una de las mejores terapeutas de Tenerife y quizás del mundo.



El creador del Sistema de Sanación Tinerfe y su amiga Silvia Hernández


Decir también que tiene su consulta abierta en Icod de los Vinos, aparte de trabajar como Terapeuta Natural en un Centro Médico de la zona.

Merece especial atención su blog  “Amanecer de los Cristales” dedicado a la Cristaloterapia, donde desarrolla el Arte de la Sanación con y por los Cristales de Cuarzo a extremos anteriormente inimaginables en la historia de la Gemoterapia.

Su interés por las Medicinas Vibracionales la predispone y por ello se le augura un futuro lleno de éxitos profesionales como Gran Maestra de los Sistemas de Sanación mundiales y Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe.

Desde este blog le deseo un futuro colmado de dicha y felicidad.

Atentamente su gran amigo

Damián Alvarez
Gran Era del Amor