martes, 26 de junio de 2012

Imposición de Manos a través de los Hombros en el Sistema de Sanación Universal

Sanación Completa y duradera a través de los Hombros

El Sanador se pone detrás del paciente que estará sentado en una silla o mejor una banqueta sin espaldar. El Sanador también se puede sentar si lo prefiere en una silla o banqueta.

El Sanador se "Abre a las Energías" con su "Frase de Apertura" e impone una mano sobre cada hombro del recipiente de la Terapia.

La Terapia se puede llevar a cabo de dos maneras diferentes:
Alternativa 1: La Sanación durará entre 10 y 15 minutos y se efectuará solo a través de los hombros.
Alternativa 2: La Sanación empieza en los hombros durante 10 minutos, luego el sanador cambiará sus manos según intuición y conocimientos previos hacia abajo por la espalda del paciente. Esta alternativa de Sanación a través de los hombros durará no más de 45 minutos para no cansar al paciente..

Los Chakras de los Hombros son de Gran Importancia para la Salud

Si se tiene la oportunidad de equilibrar, introducir, sellar y/o arraigar, entonces el efecto de la Sanación durará mas tiempo.

Al final de la terapia el Sanador cruzara los brazos sobre su chakra Corazón y dirá mentalmente 3 veces: "Gracias por esta Sanación" ("Dar las Gracias").

Este tipo de tratamiento está sanando al paciente entre 1 y 3 días.

Este tipo de Sanación es muy potente y puede sanar al paciente por completo. Todavía no se sabe porque la Sanación a través de los hombros surte un efecto tan fuerte y beneficioso en el Cuerpo Energético Humano.





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor