jueves, 28 de junio de 2012

Maravillosa Terapeuta perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe en la Villa de el Sauzal

Julie Wroe. Profesional Autorizada del  Sistema de Sanación Tinerfe


Se trata ni mas ni menos de Julie Wroe, súbdita inglesa afincada en nuestra isla afortunada.

Julie Wroe esplendida Terapeuta, de las mejores haya donde se encuentren realiza unas sesiones de sanación dignas de nombrar, donde introduce de forma especifica las energías sanadoras de Reiki, colores, mantras, aromas, etc. sobre una base de más de 90 cristales de cuarzo.

Pero lo que realmente hace especial a Julie Wroe y sus Terapias son la bondad, el cariño, la paz y el amor que reparte por doquier.



La Villa de el Sauzal se puede sentir orgullosa de tener por vecina a tan gran persona que solo desea paz, amor y felicidad para todo el mundo.

Julie Wroe es Maestra de Sanación Espiritual, Aromaterapeuta, Cristaloterapeuta, Terapeuta Reiki y Terapeuta Avanzada del ya tan popular Sistema de Sanación Tinerfe.

Pero no queda ahí, Julie Wroe es una excelente artista, que ha dedicado su talento a plasmar en los lienzos el desarrollo espiritual: Ángeles, el mundo espiritual, la sanación y la belleza de la naturaleza son sus motivos predilectos. De hecho puedes encargarle un cuadro de tu ángel de la guarda personal



Obra Artística de Julie Wroe


Administra con esmero y dedicación sus dos blogs que merecen una atención continua y los que puedes visitar en los siguientes enlaces:

http://newdawn1.blogspot.com.es y http://abrushwithfaith.blogspot.com.es/

Deseandole una carrera plena, llena de satisfacciones personales, desde esta página la animo a seguir adelante y que sepa que tiene todo mi apoyo y el de el  Sistema de Sanación Tinerfe eternamente.





Damian Alvarez

Gran Era del Amor