miércoles, 20 de junio de 2012

Sistema de Sanación Universal. Lo que sucede en una Sesión de Sanación


El Sanador se "abre a las Energías Universales de Amor"


Este Sistema de Sanación está construido de la siguiente manera: El Sanador se “abre a las energías sanadoras” con una “frase de apertura” como lo podría ser “Amor Universal”, “que se suceda la Voluntad de Dios”, “me abro a las Energías Sanadoras Universales”, u otra de su agrado.

Realmente al comienzo de cualquier trabajo energético de sanación se debe de hacer una “Oración de Sanación y Protección”. En esta oración de petición a Dios, al Creador, a las Fuerzas de Amor Universal, al Poder de la Luz, el Amor y la Verdad, estará incluida el deseo del Sanador de utilizar las Energías Sanadoras Universales de Amor de forma específica para obtener unos resultados también específicos en el recipiente de la sanación (paciente). En la oración también estará incluida una petición al Altísimo de protección tanto para el paciente como para el sanador.

Las Energías Sanadoras provenientes de la “Estrella del Alma” pasan a través del chakra Corona del Sanador y lo conectan a una energía de elevada frecuencia, a un canal de Poder Universal, al “siempre” o al “ahora”.

El Sanador se conecta a la Energía de Frecuencia Máxima: El Amor


  • El “siempre” es el pasado, presente y futuro que se entrelazan en una unidad.
  • Con el “siempre” entran en contacto todos los sanadores, aunque no lo sepan. También se puede entrar en contacto con el “siempre” durante meditaciones.
  • De forma natural entramos en contacto con la dimensión “siempre” en el momento de nuestro nacimiento y de la muerte.
  • El “siempre” es un fenómeno natural que se encuentra también en la naturaleza, un sistema energético conectado al planeta Tierra y sus líneas de poder y leyes naturales.
  • El “siempre” se puede registrar y medir de forma científica con instrumentos especializados.
  • El Sanador, al tener posibilidad de trabajar en el “siempre” puede tratar y sanar enfermedades que aún no se han manifestado en el cuerpo físico y también enfermedades del pasado.


El Sanador sólo Canaliza Energías de Amor y Luz en las Terapias

El Sanador aplica Luz y Amor al recipiente de la Terapia y “sella” o “cierra” la energía sanadora en partes específicas del cuerpo energético y sistema energético del cuerpo físico del paciente, así la energía sanadora no se escapa y se mantiene durante más tiempo en el recipiente de la sanación. Ésto conlleva que la Sesión de Sanación esté haciendo efecto en el paciente muchos días y hasta semanas después de la Terapia.

Al final de la Terapia el Sanador se “cierra a las energías” sanadoras que había estado canalizando hacia el paciente y da por terminada la sesión de sanación.

Parte de las energías sanadoras que canalizaba el sanador se quedan en su cuerpo energético consiguiendo que el sanador quede sano, harmonioso, relajado, fuerte y rebosante de vitalidad.

El Sanador. Canalizador de Luz y Amor. Sano, Relajado, Vital

Ninguna enfermedad del paciente o estado emocional, mental, sentimental negativo puede pasar al sanador en este sistema de sanación. Tampoco sucede al contrario, que el sanador le transmita alguna energía negativa o enfermedad al paciente.

La energía sanadora fluye solo en una dirección sin que las energías del sanador cambien tal frecuencia elevada de amor. Ni la personalidad del sanador ni sus energías afectan de alguna manera a las energías sanadoras que canaliza.

Usándose las energías sanadoras de forma correcta (como se explica en estos artículos) no existe riesgo alguno de equivocación, no se pueden cometer errores en el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca.
Gran Era del Amor