lunes, 25 de junio de 2012

Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca


Durante la Sesión de Sanación el Paciente se mantendrá acostado

La Terapia de “cuerpo presente” por imposición de manos se sucederá con el paciente acostado sobre una camilla, una cama o un sofá.

También se puede dar sanación con el recipiente acostado en el suelo, pero en este caso se deberá de poner algo de color rojo (por ejemplo una manta) debajo del paciente y algo blanco (por ejemplo otra manta) encima de la manta roja para aislar al paciente de las radiaciones terrestres. La manta blanca aislará al paciente de la frecuencia energética baja del color rojo.

Enciende dos vela de color rosa (color del amor). Pon música clásica o relajante (música de la Nueva Era), la música relajará tanto al paciente como al Sanador y les producirá efectos sanadores beneficiosos, además evitará que el paciente hable interrumpiendo al Sanador.

Puedes hacer una terapia de pie, pero lo ideal sería medio sentado sobre una banqueta alta con ruedas en sus patas, así no cansarías tus piernas y te podrías mover libremente de todas formas. Si el paciente está acostado sobre un sillón o cama, lo mejor es usar una silla de oficina con ruedas para que se siente el Sanador. Con el paciente en el suelo, se sentará el Sanador de lado con las piernas estiradas hacia un lado también.

Sentarse cómodamente, observa que ni los brazos ni las piernas del paciente y del Sanador deben estar cruzados.

El Sanador utilizará la Forma más Cómoda posible de dar Sanación 

El Sanador debe de respirar relajadamente, lo ideal es que la inspiración durará “lo que cuentas hasta 4” y la inspiración “hasta contar 8” . Respira por la nariz, la lengua debe de tocar el paladar y la boca mantenerse cerrada. Los párpados de los ojos cerrados pero los ojos dirigidos hacia arriba.

El Sanador piensa la “Frase de Apertura”
(ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/06/sistema-de-sanacion-universal-oracion.html
y empieza a sanar. Sana con las dos manos juntas (existen excepciones) unidas por los lados de los pulgares (las dos manos colaboran). El Sanador debe de mantener los dedos de las manos unidos así la energía sanadora no se escapa entre ellos. El sanador impone las manos. El Sanador siente debajo de sus manos. 

El Sanador siente con sus manos:
Frío: Energías en movimiento, falta de energía, lesiones viejas, escape de energía, debilidad, energías negativas.
Calor: Energía concentrada, bloqueos energéticos, dolor, tensión, inflamación.
Picores, pinchazos, hormigueo, magnetismo, absorción: La energía sanadora fluye bien, sana.

La Terapia debe de durar al menos 30 minutos pero lo ideal sería 60 minutos. La Terapia de “cuerpo presente” por “imposición de manos” es la mejor alternativa que un Sanador dispone para efectuar sus terapias. La energía sanadora se mantiene dentro del cuerpo físico y cuerpo energético del paciente entre una y dos semanas. Con el  “introducir”, “arraigar”, “cerrar” en diferentes partes del cuerpo y órganos (ver diferentes tipos de Terapias) la energía sanadora se mantiene durante más tiempo haciendo efecto en el paciente.

No se debe de dar nunca sanación a la parte trasera de la cabeza (chakra causal) si no existen posibilidades de arraigar al paciente en los pies más tarde.

La mejor forma de dar Sanación. Manos y dedos Juntos

El "Equilibrado" y el "Arraigo" es un deber al final de la Terapia

Algunas palabras, mantras, realmente energías sanadoras se pueden introducir el el cuerpo del paciente durante la Terapia y con necesidad.
El mantra “Amor” se puede introducir en cualquier parte y órgano del paciente. Las energías de sanación “Esé” (Amor Universal:
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/06/ese-la-primera-energia-sanadora-del.html) también se puede utilizar con beneficio sobre partes del cuerpo enfermas o dañadas, así las dirijas mentalmente o las dibujes con los dedos de la mano derecha allí donde se necesite.
Introduciendo el mantra “Amor” o “Esé” en el corazón del paciente, la sangre llevará la energía sanadora allí donde el cuerpo del paciente lo necesite. Los símbolos se hacen una vez y el mantra se repite siempre tres veces cada vez que hagas el símbolo para reforzar las energías sanadoras.

El Sanador termina la Terapia cruzándose los brazos sobre el chakra Corazón y dando las gracias.

Limpieza Energías Negativas de Manos



El Sanador deberá conscientemente lavarse las manos inmediatamente después de cada terapia. En casos difíciles se deberán “lavar” las manos en un cuenco lleno de los cristales de cuarzo llamados Cornalinas para eliminar las energías negativas .






Un paciente no debería de necesitar más de 10 terapias, pero suele suceder generalmente que con dos o tres terapias es suficiente.





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor