viernes, 23 de noviembre de 2012

21-12-2012. Fin del Mundo.

No esperes al 21-12-2012. Empieza ya a Iluminar el Mundo


Pregunta de L. de Montevideo en Uruguay:

Hola Damián:

Te cuento que estoy preparando una gran meditación para el 21/12/12 para colaborar iluminando el planeta entre todos, (cuéntame si por esos lares se preparan de alguna forma para este día).

Un abrazo de L.!!!
L.

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola Corazón.

Nosotros aquí nos hemos estado preparando o preparando el mundo durante 21 años.

La verdad es que no creo que suceda nada en el mundo o la Humanidad el día 21-12-12.

Mucha gente espera un cambio espiritual que llegue desde afuera, algo que debería de ser interior. Otras piensan que meditando unos minutos el día antes del 21-12-12 van a arreglar algo.
La verdad es que si deseasen meditar lo hubieran hecho toda la vida. En el desarrollo espiritual no valen los tratos. Por hacer "algo" unos días antes como último recurso me parece de hipócritas cuando hemos estado dejando morir de hambre 5.000 niños al día durante muchos años. El Armagedón ya llegó pero la gente no se ha dado cuenta de ello.

Por otro lado pienso que si se elevan las energías planetarias a una vibración muy alta, entonces va ver una "limpia" muy grande y pocas personas lo van a poder contar porque aún el 99,9% de la Humanidad vive con miedo y no con amor.

Yo y los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe llevamos muchos años educando a la Humanidad a vivir con amor y te prometo que para que una persona cambie necesita de muchos años de sanación y otros tantos de educación. Las cosas no cambian así porque sí. Los Humanos llevamos dentro de nuestra alma por lo menos 6.000 años de educación negativa, de una educación llena de miedos y eso no desaparece de la noche a la mañana.

También sería muy injusto para las personas que realmente se han ido desarrollando espiritualmente a lo largo de 20, 40 o 60 años intentando ser seres mejores para el bien del planeta y la Humanidad para que ahora lleguen "3 guapitos" de turno y digan que si se hace así o así todos estamos salvados mientras ellos vivieron toda su vida como una mier... Desengáñate, Dios es justo y Bueno no Bobo.

Algunas personas me han preguntado si he visto algunos cambios en la gente en los últimos tiempos y yo les contesto que todo sigue igual, siempre han habido "saltos cuánticos" en la historia de la humanidad, "saltos" que pocos humanos han sentido y comprendido, siempre ha habido maldad y siempre han habido buenas personas, personas de buen corazón. Ni ninguna intersección de planetas como la de unos meses atrás ni la llegada al mundo de Jesús el Cristo cambió los corazones de la humanidad.
No creo que ningún calendario Maya incompleto (aunque hay que tener valor para hacer un calendario tan largo), porque es lo único que es. El calendario Maya significa solo que no pudieron contar más allá "los pobres", bastante hicieron para contar hasta el 21 de Diciembre del 2012.

"Yo soy la Luz". Jesús el Cristo

Según la Biblia ni siquiera Jesús el Cristo conocía el final de los tiempos. Solo Dios lo sabe, y el día que llegue no habrá duda alguna de que realmente es el "Fin del Sistema" como lo conocemos.

Los cambios en el universo tampoco se dan de sopetón, sino progresivos, si no, nuestra alma no podría adaptarse a las nuevas energías y todos lo humanos moriríamos irremediablemente.

También algunos no se ponen de acuerdo si la "fecha clave" es el 12-12-12 o el 21-12-12. Igual vivimos más o menos. Igual hacemos esas meditaciones demasiado tarde o demasiado pronto.

Hoy me encontré con una pareja medio borracha en la calle y me dijeron que habían ido a comer y beber en cantidades porque como no se sabía lo que iba a ocurrir el día 21 de Diciembre pues "a vivir la vida que son dos días". Con la historia anterior explico el grado de espiritualidad del ser humano en éstos momentos culmines.

Deberíamos vivir como "Dios manda" desde el día que nos hacemos conscientes (quizás nunca para la gran mayoría) de que todos somos uno y ayudando al prójimo nos ayudamos a nosotros mismos. Que el planeta es nuestro hogar y que lo tenemos que cuidar como si fueran nuestras casas. Con otras palabras vivir con Amor cada día, cada minuto, cada segundo.

También deberíamos plantearnos que es lo que está moviendo a algunos humanos en estos últimos días a "cambiar" ¿es el amor o es el miedo?. Yo ya llevo muchos años intentando vivir con amor a cada respiración, pensamiento emoción y sentimiento por lo que no tengo porque hacer nada "especial". Aunque lo que para algunos es "especial" para mi es "el pan nuestro de cada día".

Reafirmo mi postura de que todo aquél que crea que puede cambiar el mundo y a sí mismo en una hora, así sea enviando sanación, rezando, meditando o haciendo buenas obras, solo es o un "pobre ignorante" o un hipócrita que cree que puede engañarse a sí mismo, al mundo y a Dios.

*No deseo con esta carta quitarte las ilusiones vida mía, si no educarte un poquito (abrirte los ojos). Meditar siempre ha sido bueno y enviarle luz al mundo también.

¡Mucha Suerte!

Besitos Corazón
Damián Alvarez
Gran Era del Amor