miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bloqueos en el Plexo Solar ocasionados por Celos, Envidias, Rencor, Rabia, ...

El Plexo Solar se Enferma a causa de Todo tipo de Energía Negativa

Los celos, la envidia, el rencor, etc., es energía negativa poderosa que puede causar mucho daño. La diferencia entre las brujerías y este tipo de energías negativas impuestas desde afuera es que quizás el agresor no es consciente del daño que está haciendo a su victima y no lo hace de forma consciente sino de forma automática.

En este caso de envío de energías negativas también tiene un papel fundamental la educación negativa que ha recibido el agresor energético. El agresor reacciona de forma espontánea, impulsiva, automática con sentimientos, emociones negativas ante hechos de la vida. La reacción negativa está basada en complejos, inseguridades, poco amor propio, poca valoración personal, frustraciones, etc.

El envío de energía negativa hacia otra persona ocasiona bloqueos y desequilibrios en el Plexo Solar del agredido pero también del agresor. El agresor al estar conectado al agredido de forma energética (mental, emocional, sentimental) sufrirá tanto como el agredido.

Gracias a Dios que este envío de energía negativa no causa tanto daño como las brujerías pero puede hacer pasar muy malos ratos, cólicos, nauseas, ardor de estómago, dolor de cabeza, vista nublada, mareos, nerviosismo  miedo, inseguridad, etc.

De hecho muchas personas se atreven a decir que la envidia es el mal de siglo XXI.

El malestar en el Plexo Solar ocasionado por los pensamientos, sentimientos y emociones negativas de otras personas dirigidos hacia ti se puede sanar fácilmente por un Terapeuta experimentado sin necesidad de que llegue a desequilibrar otros chakras y sin llegar a manifestarse como una enfermedad física.

Lo comúnmente denominado “Mal de Ojo” no es un mito. Si te sientes mal sin motivos aparentes acude a un Sanador/Terapeuta, existe ayuda especializada.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor