martes, 13 de noviembre de 2012

El Plexo Solar Desequilibrado o Bloqueado a causa de Traumas. Educación Negativa o Positiva. Amor o Miedo. Salud o Enfermedad

La Educación Negativa. Traumas y Bloqueos en el Plexo Solar

Con el Plexo Solar entendemos la realidad. No nos traumatiza la realidad que no entendemos. Entendemos la realidad con la educación y experiencia adquirida. Nos han educado de forma negativa, por lo que nuestras experiencias suelen ser mayormente negativas.

El Plexo solar entiende la realidad de forma negativa a causa de esa educación negativa que ha recibido, por lo que vive traumatizado. El miedo ha sido la base de la educación negativa. El Plexo Solar se traumatiza a causa de ese miedo.

Una frustración, desengaño o enfado desequilibra el chakra Sacral, pero no existe frustración, desengaño o enfado sin trauma. Para que exista una frustración la tenemos que entender y la entendemos con el Plexo Solar que se traumatiza.

De la misma manera no existe pena, desamor, pérdida sin trauma. Para sufrir una pena la tenemos que entender y la entendemos con el Plexo Solar que se traumatiza.

La educación negativa basada en el miedo es la que hace que el Plexo Solar entienda la realidad de forma distorsionada ocasionándonos penas y frustraciones y el correspondiente trauma asociado.

Simplemente con una educación positiva basada en el amor podríamos entender la realidad de forma positiva, con amor, evitando las penas, las frustraciones y por supuesto los traumas.

Basándonos en que los traumas (bloqueos en el Plexo Solar) son la raíz de toda enfermedad, entonces con una educación positiva, una educación basada en el amor no enfermaríamos jamás.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor