viernes, 23 de noviembre de 2012

Medicina Vibracional. Energías Negativas y Seres Negativos

Medicina Vibracional. La más Efectiva  y Económica. Vida y Amor


Pregunta de B. P del Puerto de la Cruz en Tenerife:

Hola Guapetón,
Primero que nada enhorabuena por tu blog espero que sigas enseñando al mundo a salir de su letargo y se den cuenta por el camino que van ......ni "pa coger impulso".
Mis preguntas son:
¿Porqué sales tan guapo en las fotos?
¿Tienes novia,o estas casado?
¿Porqué te dedicaste a las Terapias Vibracionales?
¿Que vamos a ser con las "putas energías y los seres negativos?
Bueno espero no quitarte mucho tiempo la próxima seré más breve.

B.P.


Respuesta de Damián Alvarez:

Hola B.P.

Muchas gracias por lo de guapetón y gracias también por tus enhorabuenas referentes al blog del Sistema de Sanación Tinerfe.

No soy fotogénico, es que la cámara nunca miente.

Me he casado 5 veces y separado otras tantas. Ahora mismo tengo pareja desde hace unos siete u ocho años más o menos, no llevo la cuenta.

Me dedico a las Terapias Vibracionales porque yo, como persona que me considero inteligente, deseo solo utilizar lo que funciona en cuestión de salud y desarrollo personal y espiritual. Nunca me podría dedicar a ejercer una profesión, unas terapias que no funcionasen, no quiero tirar mi vida a la basura, sino hacer algo de provecho con ésta.
Te mentiría si te dijera que no he probado otras terapias, pero he ido desechando las que no tenían ningún valor. Hasta dentro de las llamadas Medicinas Vibracionales existen terapias que no funcionan y por supuesto las he descartado del Sistema de Sanación Tinerfe.

Tenía un anhelo, una misión quizás, siempre me interesó el alma y la mente humana y como funcionaban. Sabía que todo tenía que tener una explicación lógica, que todo seguía un orden que se podía explicar y entender (Dios, el Creador de todo no es bobo). Cuando mis Maestros no pudieron contestar a mis preguntas me dí cuenta que yo tenía que ser Maestro y contestar las preguntas de los demás. No me conformé nunca con lo de ”no te preocupes, eso es así y ya está”. Deseaba saber más, deseaba entender, por lo que estudié Medicina Vibracional, Gemoterapia y Sanación Espiritual (después de haber hecho muchos cursillos de Sanación de todo tipo), de hecho tengo Tesis de Especialización en esas áreas de la Medicina Vibracional.

Lo más Importante es crear Energías Positivas en nuestra Vida

Acerca de las energías negativas y los seres negativos o ”putas energías negativas” como tu las llamas se puede hablar largo y tendido y me doy cuenta de que por tu manera de expresarte las conoces muy bien al igual que yo. Tu pregunta al respecto no especifica nada. En general te puedo decir que lo que importa es nuestra vida, las energías en nuestra vida, no las energías que llegan de afuera. Tu debes pensar en tu vida, en si tu estás viviendo de forma positiva, si tu estás enviando energía positiva a ti misma, a la Humanidad y al planeta y Universo.

Nadie dijo nunca que fuera fácil vivir (aunque para mi lo es), pero como dicen los sabios: ”Vale la pena”. Piensa que es fácil predicar en el paraíso  para predicar en el infierno hace falta tener mucho valor. Mucho valor debemos de tener los Sanadores.

Una vez escribí que fácil o difícil lo entendemos con nuestras debilidades. ¿Qué es realmente fácil o difícil? Algunas personas pasan hambre, sed, frío y piensan que la vida es maravillosa, otras en cambio sentadas en el sillón de su casa, viendo la televisión, con un buen plato de comida delante de ellas, piensan que la vida es una mierda.

Tu solo eres responsable de tu vida, de lo que tu hagas, sientas, pienses. Si tu cambias, también cambia la Humanidad, porque tu eres la Humanidad.

Entiende también que si tienes una misión especial en la vida siempre te intentarán parar, manipular, obligar, etc., Entiende también que si Dios te dio el libre albedrío, entonces todo lo que te lo quite imposiblemente puede venir de Dios, vendrá de las energías negativas y contra eso tienes que luchar.
Siéntete orgullosa de cuando te ataquen los seres espirituales negativos porque tu misión aquí en la tierra es grande y cuando te ataquen de forma más acentuada, piensa siempre que por algo será, lo más probable es que algo bueno esté en camino hacia tu vida.

Pídele a Dios que te proteja en los momentos difíciles y a vivir que son dos días mujer.

Espero te haya servido de algo mis respuestas. Intenta especificar mejor tus preguntas la próxima vez.

De corazón:
Damián Alvarez
Gran Era del Amor