martes, 20 de noviembre de 2012

Obesidad. ¿Mala alimentación o Bloqueos Energéticos en el Plexo Solar?

El Plexo Solar Bloqueado causa primera de la Obesidad

No es la mala alimentación o alimentarse en demasía la causa de la obesidad sino los bloqueos energéticos en el Plexo Solar.

Hace un par de años me encontré con la directora de una revista de salud de Estocolmo. La pobre solo pudo expresarse unos minutos hasta que se quedó sin argumentos ante mi postura lógica referente a la obesidad y problemas estomacales. Mirando a nuestro alrededor intentó convencerme de que las personas que se veían cruzar la calle con el vientre inflamado eran obesos y que adelgazarían con un cambio de dieta. Yo le dije: Fíjate que no son obesos, sino delgados con barrigas descomunales. A partir de ese momento empezó a pensar y a escucharme.

Todo conocedor de la Anatomía Espiritual Humana sabe que la energía en una persona sana debe de fluir desde la “Estrella del Alma” hasta la “Estrella de la Tierra” a través de la Linea Hara (Sistema de Chakras Mayores) sin bloqueo alguno.

A causa de los traumas, penas y frustraciones solemos bloquear los chakras y el flujo natural energético a través de cuerpo y alma.

Desequilibrio en el Plexo Solar. Bloqueo circulación Energética

Cuando la energía no riega suficientemente los órganos que sustenta, entonces éstos se enferman. Pero, ¿qué sucede con la energía sobrante, la energía que se bloquea, que no fluye?, pues se queda estancada en el organismo humano produciendo (entre otros muchos síntomas) inflamación corporal, retención de líquidos, celulítis, grasas, mala circulación de la sangre, deficiencia respiratoria.

También se sabe de la importancia de una respiración correcta en relación directa con una buena salud.
Cuando bloqueamos nuestro Sistema de Chakras Mayores bloqueamos también el Tubo de Energía Principal (Línea Hara) al cual están conectados. Cuando bloqueamos la Línea Hara bloqueamos nuestra capacidad respiratoria.

Es de todos conocidos que una buena respiración es la respiración abdominal. Pero ¿quién respira con el abdomen hoy en día?.
Alguna personas respiran solo con los pulmones, otras con el estómago, pero la gran mayoría solo respira con la garganta o con la nariz, cuando deberíamos respirar desde lo más alto de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.

El aire es vida, la respiración es vida, el que no respira muere. El que respira poco, muere poco a poco.

Plexo Solar Sano. Fluido Natural de Energías Vitales

Cuando respiramos bien, la sangre se oxigena mejor y sustenta mejor a los órganos vitales que funcionarán también mejor. El oxígeno en la sangre y el trabajo mejorado de los órganos vitales quemaran calorías, quemarán grasas, harán fluir la energía, harán fluir la vida, porque la sangre es vida y se tiene que mantener en movimiento. La sangre que no fluye mata.

Expuesto lo anterior se llega a la conclusión de que la mejor manera de corregir la obesidad sería deshaciendo los bloqueos energéticos en la Línea Hara y Sistema de Chakras Mayores, bloqueos que disminuyen nuestra capacidad respiratoria, para que tanto la energía como la sangre fluyan de forma óptima y natural manteniendo cuerpo y alma en estado perfecto de salud y condición física.

Si su problema es la obesidad piense que se puede tratar. La obesidad solo es un síntoma de otros síntomas y que produce a su vez otros síntomas, y aunque quizás no se defina siempre como enfermedad, con el tiempo si no se la trata le podría acarrear problemas de salud muy graves.

El Sistema de Sanación Tinerfe trabaja principalmente en la Línea Hara y Sistema de Chakras Mayores, deshaciendo los bloqueos que no permiten a la energía, el aire, la sangre y la vida fluir de forma natural por el cuerpo y alma del ser humano...





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor