martes, 11 de junio de 2013

Desarrollo Espiritual y Conciencia Superior de Interacción y Resonancia Energética del Sanador con el Mundo

Interacción y Resonancia Energética del Sanador con el Mundo

El desarrollo espiritual conlleva el hacerse uno con el Todo y con todos, osea, alegrarte con las alegrías del Mundo y "sufrir" con sus sufrimientos.

No es Filosofía, no son solo palabras. A lo largo de mi vida he ido descubriendo el alcance de la Interacción y Resonancia Energética (Leyes científicamente demostradas) entre los seres humanos, y de como lo que decían nuestras abuelas era cierto: "todo se pega menos la hermosura" o "todo se pega hasta la hermosura".

En los últimos tiempos muchos "maestros", guros, grupos e individuos han levantado el grito al cielo clamando un "salto cuántico" para la Humanidad en espera de vivir en paz y felicidad el resto de sus vidas, como si esos esperados "saltos cuánticos" fueran una "pastillita", una medicina que les fuera a solventar sus problemas y sanar sus almas. Soy consciente de que sanar una vida tarda una vida, no existen atajos, Dios es justo.

Desarrollo Espiritual. Conciencia Superior. Todos somos Uno

Ahora, los mismos "maestros", guros, grupos e individuos que clamaban "desarrollo espiritual", "saltos cuánticos", paraíso celestial en la tierra, paz, amor y felicidad, acuden a mi porque no entienden porqué se sienten mal cuando se encuentran con sus prójimos y porqué no sanan toda su vida en una terapia aunque los demás seres humanos sigan sufriendo, muriendo en guerras enfermedades y hambrunas.

"A mi que me importan los demás, yo solo quiero estar bien yo" se suele oír a menudo (últimamente) de la boca de aquellos que supuestamente iban a sanar el mundo.

Así pues, todo el mundo quiere sanar el mundo pero nadie quiere sentir en su propia alma (como si estuviera separada del alma de los demás) el deterioro tan grande que padece la humanidad.

Sanarse a sí mismo no es egoísmo porque con ello sanas el mundo, pero si es egoísmo intentar separarse del mundo enfermo y "cerrar los ojos" a la realidad que nos rodea.

Un camino realmente muy equivocado: "Nunca te podrás salir del Mundo ni de la Humanidad porque tu eres la Humanidad y tu eres el Mundo". Solo sientes en que condiciones se encuentra el Mundo porque tu eres el Mundo.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor