miércoles, 25 de septiembre de 2013

Violaciones Sexuales Energéticas. Violaciones Sexuales Psíquicas, Violaciones Interdimensionales

La Violación Sexual Energética es más Común que la Física

Pregunta/Comentario de L.G. de Lleida en España:

Un apunte, Damián, tengo la sensación de que, interdimensionalmmente, he pasado por experiencias en las que mi energía sexual ha sido manipulada...

...y si he pasado por abusos o como prostitución interdimensional, ...

Saludos cordiales,

L.G.

Violaciones Energéticas. De Igual manera de parte de los dos Sexos

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.

La violaciones interdimensionales o violaciones energéticas (como yo las denominó) no son un mito sino toda una realidad pero es algo que se sucede de forma normal entre los seres humanos.

Cada vez que deseas sexualmente a una persona que no es tu pareja sexual la estás violando energéticamente (literalmente). Cada vez que te masturbas pensando en otra persona, la estás violando (si la masturbación no es de acuerdo mutuo). Así es, ni más ni menos.

También se pude estar practicando sexo con una persona y pensando en otra u otras (serían también violaciones a terceros).

"No Desearás a la Mujer de tu Hermano ni en Pensamiento"

De la misma forma tu puedes ser violado energéticamente varias veces al día y por muchas personas. Existen las violaciones inconscientes (cuando alguien solo se conecta a ti para masturbarse sin saber que es una violación) y la violación consciente (personas que aún sabiendo que te están violando tienen sexo contigo de forma energética).

Recuerda que Jesucristo decía "Que tan solo con desear a la mujer de tu hermano ya estabas pecando en tu corazón". Con la frase anterior de Jesucristo queda claro que él era consciente de lo que tu denominas "violaciones interdimensionales" y yo "violaciones energéticas".

Seguro que tu también has violado energéticamente a otras personas ¿o le pides permiso cuando te masturbas pensando en ellos? Con la pregunta anterior solo te quiero demostrar que las violaciones energéticas se suceden de forma completamente normal, aunque realmente no naturales, en la sociedad en la que vivimos.






Abrazos don L.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor