sábado, 11 de enero de 2014

Bostezar, Eructar, Ventosear y Lagrimear durante las Terapias de Reiki

Bostezar y Eructar durante las Terapias Reiki. Totalmente Normal

Yo, Damián Alvarez, como Maestro de Reiki, me veo en la obligación de responder ciertas preguntas de personas que practican el Sistema de Sanación Reiki y a las que nadie les ha respondido o les han contestado de forma equivocada o incompleta.

Comentario del día:

Probablemente tengas que bostezar, eructar y ventosear y tus ojos lagrimearán cuando practiques Reiki. (Esto suena divertido, ¿verdad?) No retengas nada de esto permite que tu cuerpo se depure a sí mismo. Él sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo. Normalmente te­nemos la mala costumbre de limitar nuestra propia curación. Por cierto que algunas limitaciones son adecuadas para la convivencia cotidiana, pero déjate llevar por este momento.


Bostezas y Eructas cuando recibes Reiki. ¿Quien es el Sanador?

Respuesta de Damián Alvarez:

Cada caso se debe explicar de forma individual, pero se puede generalizar un poco, así todos tenemos una buena idea sobre el tema que tratamos.


Fácil decirlo, mas difícil hacerlo (si no sabes). Piensa que si bostezas, eructas, ventoseas, de forma inconsciente, o sea, automática, durante las terapias de Reiki, pues nunca sabrás si estás deshaciendo bloqueos energéticos al receptor de la terapia o son tus propios bloqueos. 

Por otro lado, si el receptor de la terapia de Reiki bosteza, eructa, lagrimea y ventosea, lo más probable es que esté sanando al que se supone debería sanarlo a él o a ella, osea al "Sanador". Aunque puede suceder que tanto el receptor de la terapia de Reiki como el Practicante de Reiki sean los dos Sanadores, aunque el receptor no lo sepa.

Tenga en cuenta que para ser Sanador no se necesitan Iniciaciones de Reiki o de otros Sistemas de Sanación. Para ser Sanador se debe de ser un "Eslabón Sanador" o un "Sanador en potencia" y luego aprender a desarrollar esa capacidad de Sanar.

Soy consciente de que he dicho muchas veces "que todos podemos sanar" (así es la vida, si señor), todos nos sanamos mutuamente siempre, pero también he escrito que "para ser un Sanador profesional se debe de tener vocación y mucho amor a Dios, a ti mismo y al prójimo", y esto último es un poco difícil para la gran mayoría.

Pero para no salirnos del tema, no es fácil deshacer bloqueos energéticos o que se deshagan solos, sino que hay que trabajarselo. Piensa que cuando bostezas y eructas diez veces (de forma automática) es porque tienes energía negativa para bostezar y eructar cien veces.

También tenga en cuenta que los bloqueos que se elevan hasta la superficie de los chakras y no son transmutados pueden causar mucho dolor y malestar.


Los Dolores y el Malestar después de Reiki suelen ser Comunes

También debo acentuar que la energía negativa bloqueada en los Chakras Mayores, Línea Hara, órganos internos y otras partes de la Anatomía Espìritual o Física Humana "camino hacia afuera" se pueden estancar en cualquier parte del cuerpo produciendo mucho daño como por ejemplo: Problemas respiratorios, contracciones musculares, dolores de espalda a la altura de la parte dorsal de los chakras, en su parte frontal, en el cerebro, etc.

No creas nunca que tu cuerpo se puede depurar por sí mismo, recapacita..., estamos hablando no solo del cuerpo, sino también del alma. Se trata de deshacer bloqueos energéticos en la Anatomía Energética Humana a través de nuestro propio Cuerpo Energético y nunca nos han educado a ello. Hazte consciente que los "eructos" y "bostezos" durante las terapias de Reiki no son eructos y bostezos normales, sino "eructos y bostezos del alma".

Si algunos bloqueos energéticos se deshacen de forma automática durante las Terapias de Reiki (con eructos y bostezos) que practicas, solo significa que eres un verdadero "Sanador potencial" o un "Eslabón Sanador" (independientemente de que seas Practicante o receptor de terapias de Reiki e independientemente de que hayas sido iniciado al Reiki o no) y que los Sanadores/Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe han tenido la razón durante casi 30 años, por lo que te recomiendo que aprendas una carrera de Medicina Vibracional con algún Maestro del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

*Las personas en las fotografías del artículo no tienen relación directa con el tema que tratamos son solo ilustrativas.

Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe


¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)
Gran Era del Amor