martes, 28 de enero de 2014

Debut Literario de la Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, Beatriz Pallés

"El Dios de los Indios Americanos". Obra Selecta de Beatriz Pallés

La Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe y Directora del Centro de Estudios y Terapias Vibracionales en el Puerto de la Cruz de Tenerife, Beatriz Pallés, debuta como escritora con su magnifica obra "El Dios de los Indios Americanos".

Libro al alcance de cualquier persona independiente de estado cultural, donde trata los temas sabios antiguos de los Indios Americanos, su espiritualidad, su vida culta y rica en mitos y tradiciones con bases energéticas de sanación para el planeta tierra y el ser humano. La ecología sagrada o la religión ecológica de los Indios Americanos hace a este honorable pueblo punto central en los debates alrededor de como conservar el planeta Tierra, que se encuentra agonizando, asunto profetizado por los indios algunos siglos atrás.

¿Tienen los Indios Americanos, quizás, la solución y la cura de todos los males que aquejan nuestro planeta y  nuestra alma?

A vuestra disposición en la Librería de Estrella de la Mañana del Puerto de la Cruz

Lea el Libro de Beatriz Pallés. "El Dios de los Indios Americanos" es una Filosofía de vida que hasta los niños podrán comprender e introducir en sus vidas con sencillas enseñanzas de amor, fraternidad y consideración hacia todos los seres vivos.

Un Libro sin desperdicio alguno. Realmente se puede decir que los árboles hablan (papel) sacrificando su vida pero para el bien de todos y de ellos mismos.

A la venta en formato físico y digital para todo el mundo en la página de la autora en la Editorial Bubok Publishing S.L, librerías asociadas y Centros de Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe.


Gran Era del Amor