lunes, 20 de enero de 2014

Mudras, Símbolos de Poder Hechos con las Manos. Nueva Publicación de Damián Alvarez






















Sí, los Mudras son símbolos de poder con los que puedes desarrollar tu cuerpo, mente y alma. No cabe duda que la meditación y respiración consciente con los Mudras es fuente de salud y bienestar.

Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, nos presenta en una obra con todo lujo de detalles e ilustrada a todo color con propias fotografías, aquellos Mudras que le han ayudado no solo a mantenerse sano, relajado y equilibrado, sino también aquellos Mudras que le han ayudado en su camino hacia el desarrollo personal y espiritual a lo largo de su dilatada carrera como Sanador/Terapeuta, y Maestro de Sanación.


Mudras de Poder. Nueva Publicación de Damián Alvarez

Mudras para sanar la mente, conseguir paz interior, aumentar las cualidades psíquicas y espirituales, y ¿cómo no? los Mudras para obtener belleza, juventud, abundancia y sobre todo protección contra las energías negativas.

Explicaciones escuetas y fáciles de entender, para que comiences tu sesión de Mudras desde la primera página del libro, y por supuesto el viaje hacia una vida llena de paz, amor, sabiduría y felicidad.

Gran Era del Amor