miércoles, 29 de enero de 2014

Noticias Reiki. Nueva Sección en el Blog del Sistema de Sanación Tinerfe

Noticias Reiki (enlace)

Damián Alvarez, después de cerca de 20 años de espera e investigaciones científicas, desvela todos los "misterios" (hasta ahora) alrededor de las Sesiones de Sanación Reiki, Karuna Ki, Sanación Espiritual, etc. y que nadie anteriormente ha sido capaz de explicar.

Conoce todos aquellos, que aunque ya antiguos, descubrimientos del creador del Sistema de Sanación Tinerfe comienzan a ser noticia a nivel popular entre los Practicantes y Maestros de Reiki y otros métodos de sanación de todo el mundo.

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/search/label/Noticias%20Reiki

A Damián Alvarez, no le importó esperar tantos años porque sabía que el Mundo le daría la razón al fin, y así fue. Los mismos que se burlaron de sus Terapias, hoy en día, quizás por que se les ha elevado la conciencia o porque Dios ha deseado hacer justicia con todos aquellos buenos Maestros, Sanadores y Terapeutas, los Practicantes y Maestros de Reiki han comenzado a eructar, bostezar, suspirar, toser, estornudar durante sus Terapias, así como siempre había hecho Damián Alvarez y los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe.

En la nueva sección del blog del Sistema de Sanación Tinerfe: NOTICIAS REIKI, encontrarás todos aquellos nuevos/viejos descubrimientos de Damián Alvarez.

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/search/label/Noticias%20Reiki

Damián Alvarez siempre pensó: "Todos somos iguales, todos tenemos un alma: No soy yo el que estoy equivocado y debo de cambiar sino el mundo, ya que lo que me sucede a mi le sucederá a todos" y así fue.

Que disfruten la nueva sección NOTICIAS REIKI: (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/search/label/Noticias%20Reiki)

Siempre por el Bien del Planeta y de la Humanidad






Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor