sábado, 25 de enero de 2014

Reiki y Bostezos, Eructos, Llanto, Suspiros, Tos

Bostezar libera Energías Negativas pero no se aprende en Reiki

Comentario del día:

"...el bostezo, eructos, gases, llanto, suspiros, toser, son liberadores de energía negativa.
yo bostezo cuando la persona esta muy mal, y si, a veces va acompañado por el llanto.
Siempre le digo al paciente antes de empezar que si quiere eructar, tirarse un gas, llorar, suspirar, toser, que lo haga, que se sienta libre, como si estuviera solo. (así se relajan mas).

Lagrimeo, un efecto secundario de Bostezar repetidamente

Respuesta de Damián Alvarez:

Cada caso se debe explicar de forma individual, pero se puede generalizar un poco, así todos tenemos una buena idea sobre el tema que tratamos.

Bueno, el comentario del día es muy bonito pero totalmente impreciso porque no explica nada de nada, solo informa que durante las Terapias de Reiki se suelen suceder eructos, suspiros, tos, bostezos, etc.
¿Cuándo, porqué y a qué se deben los bostezos, tos, eructos, etc., durante las Terapias de Reiki? son realmente las preguntas que se debería de contestar y no solo enumerar "eso" que sucede sin explicación alguna ...y ahí te quedas.

Está claro que lo que no se explica es porque no se sabe explicar y lo que no se responde es porque no se sabe responder, pero cualquier Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe sabría responder a esas preguntas anteriores.

Y eso de que "yo bostezo cuando la persona está muy mal" ya es el colmo y la prueba fehaciente de que la persona que hace tal comentario no tiene ni idea sobre el tema que estamos tratando, o sea, que "ha oído campanas pero no sabe donde".

Los Bostezos no significan que tus acompañantes "estén muy mal"

Respuestas correctas:
Cuando bostezamos durante una Sesión de Sanación, solo significa que estamos deshaciendo energías negativas, no significa que la persona esté muy mal. Las energías negativas se pueden clasificar en orden ascendente desde un simple "mal de aire" o "airón", que apenas provoca dolor de cabeza, hasta brujerías y posesiones. Muchas veces recogemos energías negativas de otras personas, lugares o medio ambiente en general y no nos acarrean gran problema. Cuando nos duchamos, tomamos el sol, nos bañamos en la playa o paseamos por el bosque se deshacen/liberan muchas energías negativas de nuestro cuerpo y alma. En cualquier caso unos bostezos automáticos o de forma inconsciente, por llamarlo de alguna manera, nunca deshacerían una brujería bien hecha, por lo que descartamos ese supuesto de que "si bostezas la persona tratada está muy mal". De hecho bostezamos en nuestra propia casa, con amigos, en el cine, etc. y eso no significa que nuestros amigos y familiares "estén muy mal".

Por otro lado, eso de que "los bostezos van acompañados por el llanto" es una tontería del tamaño de un pino. Un Terapeuta puede, en todo caso, lagrimear mientras bosteza, y ya hemos explicado en artículos anteriores que el "lagrimeo" es solo un efecto secundario del bostezo. De todas formas, un Terapeuta que se considere tal, no tiene por que llorar durante las Sesiones de Sanación, sino controlar las energías, metabolizarlas, transmutarlas y convertirlas en energías positivas o deshacerlas. Un Terapeuta que se deje llevar por las energías del paciente entonces no solo llorará, sino que se podrá sentir cansado, lleno de dolores, mareado, con angustia, se pondrá nervioso, estresado, etc., etc., y vaya gracia entonces con el Practicante o Maestro de Reiki, no acabará nunca una Terapia o la acabará muy mal.

También podría tratarse de que el Practicante o Maestro de Reiki inexperto solo estuviera liberándose de sus propias energías negativas durante la Sesión de Sanación...

... continuará.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor