miércoles, 17 de septiembre de 2014

Conocedor de toda la Verdad. Más allá de Dios no existe nada

Más allá de Dios no existe Verdad porque Dios es Toda la Verdad

Algunas personas me suelen preguntar que siendo el Universo tan amplio, cómo puedo creerme conocedor de la Verdad.

La respuesta es sencilla como todo lo que proviene del Creador: Más allá de Dios no existe nada.

La mayoría de los que creen que el Universo es tan basto que no se podría entender en toda una vida no intentan encontrar la Verdad sino la explicación a todo lo que existe en el Universo.

Claro está que es imposible conocer todo lo que existe en el Universo, pero la Verdad va más allá del Universo, y al mismo tiempo está muy cerca de nosotros, mucho más cerca de lo que se cree.

El Amor es la única Verdad que trasciende el Universo, y el Amor es Dios

Buscarle explicación a todo es absurdo. Intentar aprender todo para demostrarse a sí mismo que cuanto más aprendes más cerca de la verdad se está, también es absurdo.

Me han intentado convencer y hasta me han amenazado con el hecho de que existen muchas energías en el Universo que ni siquiera yo conozco. En verdad, de seguro que existen muchas energías en el Universo que no conozco, pero es que no me interesa conocer todas esas energías. Tirar mi vida detrás de descubrir todas esas energías que no me incumben también sería absurdo. Tampoco las conocería todas aunque viviera mil años.

Las personas que se empeñan en convencerme de la inmensidad del Universo y la inmensa cantidad de energías que éste contiene, suelen pasarse toda la vida buscando explicaciones y respuestas a preguntas que cundo se responden solo te llevan a nuevas preguntas y así sucesivamente.

Solo Necesitas conocer a Dios y Toda la Verdad te será Revelada

Las personas que predican que no se puede conocer toda la Verdad porque sería físicamente imposible en una vida, suelen estar perdidas, buscando y buscando, sin encontrar nada. Cavando agujeros donde no los había para explicar que existen los agujeros. Pérdida total de tiempo.

Los que amenazan con que "el universo es grande... quizás haya energías con las que aún no te hayas tropezado...", o son personas que no saben ni donde están pisando o son personas que "conocen esas energías con las que no me he tropezado", (me supongo que serán energías negativas para poder amenazar con ellas). En cualquier caso, realmente se trata de pobres diablos perdidos.

"No existe nada nuevo entre el Cielo y la Tierra", está escrito, todo ha existido desde siempre.

No está más cerca de la Verdad el que más sabe sino el que más cerca está de la Verdad, o sea, de Dios.

La Verdad del Universo se Experimenta a Través de los Ojos de Dios

No busques la explicación a todo, porque perderás tiempo, energía y dinero, y no encontrarás nada. Busca a Dios, y cuando encuentres a Dios habrás encontrado toda la Verdad, porque más allá de Dios no existe nada.

Me es de gran agrado (aunque nunca necesité confirmación alguna) que muchos Grandes Maestros Sanadores del mundo hayan llegado a la misma conclusión terminal que yo:

El que tiene la dicha de conocer a Dios, lo conoce Todo, porque más allá de Dios no existe nada.

Si sigo aprendiendo no es para entender la Verdad, entender a Dios (porque no es cuestión de entender sino de experimentar, de estar, de ser, de fluir, de existir, y ese es el entendimiento completo) sino para explicarle a los demás lo fácil que es Conocerlo.

Con cariño para ti.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor