viernes, 19 de septiembre de 2014

Interacción Energética y Origen de las Enfermedades

En toda relación humana se sucede una interacción energética

Cada día desde que te levantas hasta que te vas a dormir se sucede una Interacción Energética entre todos los Habitantes del Planeta. Ha sido desde siempre así y seguirá siempre así. No solo entre los Humanos sino también con las plantas, los animales, los objetos, los lugares que frecuentamos de trabajo, de compras, de ocio, etc.

Esta Interacción Energética es consecuencia de la Ley Fisica de la Resonancia Energética citado en este mismo blog en el artículo de La Energía de los Humanos.

Cuando te sientes cansado, con angustia, nervioso, con ansiedad, con miedo, con mareos, con dolor en la boca del estomago (Plexo Solar), en el sacro, en el pecho o en cualquier parte de tu cuerpo  normalmente es que lo HEMOS SENTIDO de otras personas.


A parte está claro de los traumas, penas, frustraciones, disgustos, pensamientos negativos que hemos tenido desde nuestra infancia que poco a poco nos han ido desequilibrando y enfermando nuestro cuerpo energético.



La interacción intensa entre los humanos es a través del Plexo Solar

La Sanación  te sirve precisamente para  poder Sanar, Limpiar, Deshacer lo que nos está enfermando.
La Sanación esta al alcance de Todos y es de primordial importancia que la gente cada día se interese más por ello ya que es la única manera de CONTRARRESTAR las energías negativas y la Interacción Energética  que a la larga hacen "mella" en nuestro cuerpo y Alma enfermándonos.

La Ciencia y la Medicina deberían investigar sobre este tema ya que se les está escapando de las manos. Vivimos en una Sociedad Enferma. Existen demasiados enfermos y demasiadas enfermedades, pero No existen remedios ni explicación alguna para tales enfermedades.

La Medicina y la Ciencia no ha conseguido tampoco descubrir  el origen de las enfermedades,mientras que  nosotros los Terapeutas del Sistema Sanación Tinerfe lo sabemos desde hace bastante tiempo.


Beatriz Pallés en http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor