viernes, 19 de septiembre de 2014

Podemos sentir las enfermedades, sintomas, emociones y sentimientos de otras personas

Todos sentimos las Enfermedades ajenas porque todos somos uno

Por supuesto que si. Podemos sentir emociones, sentimientos, pensamientos, síntomas y enfermedades de otras personas en nuestro cuerpo energético.
Lo único que te separa de los demás es el cuerpo físico.
Esto ha sido así y será siempre porque Todos aunque estemos individualizados, no estamos separados. La Ley de Resonancia Energética es una ley Física, ha existido siempre y existirá. Es igual para Todos seamos conscientes de ello o no. Todos Somos Uno y Todos sentimos de todos, lo que pasa es.... que no lo sabías o nunca te lo habían dicho. Cada vez son más la personas que se están dando cuente de ello.



Lo único que nos separa de los demás es la ilusión del cuerpo físico

 Podemos sentir el nerviosismo de nuestro jefe, el dolor de ovarios de la profesora, la angustia de la vecina, el miedo de tu pareja, el dolor del corazón de tu madre, el malestar en el estómago del taxista cuando te subes al taxi, la oleada de angustia dentro de un avión, el estrés en una gran ciudad, la agresividad de tu compañero, la ira de un amigo, la irritabilidad de tu marido, los mareos de tu novio, la ansiedad de hermana, la garganta de tu compañero de trabajo, el dolor de ojos del conductor del autobús, la depresión en el ambiente, los pensamientos de tu mejor amigo, la pena de padre, las fobias de tu mejor amiga, el estrés dentro de una gran superficie, ganas de salir corriendo de determinados lugares, el dolor en los pulmones de panadero, el malestar general de tu peluquera, el cansancio de tu compañero de clase, las taquicardias del camarero, las migrañas de tu amante, el no poder dormir porque sientes el malestar de tu marido, el dolor en la próstata de tu abuelo, la cabeza embotada de tu alumna, bajones de tensión al entrar en un comercio, dolores en todo el cuerpo de tu compañero de reparto, el malestar cuando entras a un banco, los síntomas d gripe de tu primo, el dolor e el pecho izquierdo de tu novia, el dolor del hígado del marido de tu vecina, el dolor de riñones de tu tia, o el dolor de oídos de tu tío....

Lo que está claro es que TODO desequilibrio y toda enfermedad es contagiosa. Al igual que TODO equilibrio y Toda Energía Positiva es contagiosa.

Beatriz Pallés en http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/





Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Gran Era del Amor