miércoles, 6 de septiembre de 2017

Geometría Sagrada. La Cruz como Símbolo de la Energía Creadora Incondicional Infinita

Dios se desdobla en su perfección Infinita Amorosa para Crear
(estructura molecular de un copo de nieve)

No entiendo muy bien lo de crear en cruces en amor desdoblándose, ... Esto necesito que me lo pudieras explicar cómo en "parvularios".

Realmente es fácil. La cruz a la que nos referimos de 2 dimensiones se forma con 2 líneas cruzadas formando 4 aspas del mismo tamaño ¿verdad?

La Geometría Sagrada estudia las Formas Divinas
(estructura molecular del hielo)

Si cruzamos una línea del mismo tamaño que las aspas a cada aspa pues formamos 1 cruz más de 4 aspas en cada aspa, o sea, 4 cruces más ¿lo ves?

Si a esas 16 aspas de las 4 cruces le cruzamos un aspa a cada una de sus aspas pues conseguiríamos 16 cruces más con 4 aspas cada una, y así hasta el infinito ¿o no?

La Cruz es un Símbolo Dinámico Creador
(estructura molecular del cristal)

Imagínate ahora varias cruces entrecruzada en varias dimensiones con el mismo punto de intersección. En varias dimensiones porque el universo tiene al menos 3 dimensiones. Formarías esferas con las entrecruzadas de cruces que se desdoblarían en esferas (energía en movimiento), que se impulsaría con la fuerza de la Conciencia de Dios convirtiéndose en Acción creadora.

Según la Geometría Sagrada (Ciencia que mide las formas) o Teometría (Damián Alvarez, Ciencia para "medir" a Dios), la cruz de las mismas aspas representaría al amor incondicional creador de Dios, o sea, al Amor Creador Incondicional. Piensa, por el momento, que solo es un símbolo, una representación de las energías creadoras de Dios, Amor Puro Infinito.

Estructura Molecular del Agua a la que se le ha enviado Sanación

Dios, en Sí Mismo, se puede desdoblar, y lo hace, para crear el mundo espiritual y el físico. Toda la creación parte del Creador y forma parte de Él.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)










Consigue el Libro "Geometría Sagrada Profunda" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor