martes, 16 de enero de 2018

Depresión, Pensamientos Negativos. Tratamiento y Forma de Evitarlos (Primera Parte)

Que tengas muchos Pensamientos Negativos Recurrentes
NO Significa necesariamente que estés Deprimida o Deprimido

Está claro que todos hemos tenido, tenemos y tendremos pensamientos negativos, pero existen personas que se obsesionan con cualquier pensamiento y lo vuelven negativo aunque sea positivo. Existen personas que todo lo ven negativo, todo lo ven negro. En estos casos, la Psicología/Psiquiatría puede diagnosticar "depresión".

Claro está que la Medicina de Escuela no desea "cogerse las manos" y ante un paciente que tiene pensamientos negativos recurrentes sobre su propia persona hasta que puede hacerse daño a sí mismo, pues diagnostican "depresión"para "lavarse las manos" y al mismo tiempo "salir del paso".

Se le enseñan al paciente algunas técnicas para pensar positivo ( a veces, no siempre), y se le recetan antidepresivos, drogas que le duermen literalmente el cerebro, la mente y no lo dejan pensar. Mejor que no piensen a que piensen de forma negativa.

Nadie tiene la Culpa de que te Sientas Mal, de tu Negativismo.
 La Causa de tus Pensamientos Negativos se puede Tratar y Sanar

No se si la Psicología o Psiquiatría se ha adentrado en la raíz, en las causas, que hacen que una persona comience a pensar de forma negativa, muy negativa, hasta desearse no vivir. Lo que está claro es que no saben cual es la raíz del problema y solo medican el síntoma: el "pensar negativo", drogando y no curando al paciente.

Los Terapeutas Sanadores somos conscientes que fuertes traumas, asociados a penas que puedan causar depresión (traumas sentimentales), o traumas asociados a frustraciones (traumas emocionales), que no producen depresión, o tan solo traumas, debilitan el chakra del Plexo Solar del individuo causándole inseguridad, dudas, incertidumbre, miedo, poco amor propio, etc., o sea, un caldo de cultivo para pensamientos negativos. Con otras palabras, se podría decir, que un trauma ocasiona de forma automática en el individuo pensamientos negativos.

La psiquiatría no cura el trauma sino droga al individuo para que no utilice su mente demasiado, "por si acaso". Los Terapeutas Sanadores pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, deshacemos los bloqueos que el individuo tenga en su Plexo Solar, ocasionados por el trauma o traumas, le relajamos, despejamos la mente y deshacemos los pensamientos negativos (energía negativa al fin y al cabo).

Tratándote el Plexo Solar por Terapeutas Sanadoras experimentados
Recuperarás tu "Yo", tu Ego, tu Fortaleza y Positivismo

Cuando deshacemos los bloqueos/traumas, que le están mermando la seguridad al paciente, por pura inercia (lógico), este recupera la seguridad en sí mismo, el amor propio, su valoración personal, su ego se pone fuerte, y de forma automática deja de pensar negativo y se vuelve positivo.

Existen otras causas de por qué una persona puede volverse peligrosamente negativa que veremos en próximos artículos pero lo que quiero dejar bien claro es que: Primero, una persona negativa no tiene porque estar padeciendo una depresión. Segundo, que las medicinas que, hoy en día, la Psiquiatría receta, pues ni curan, ni sanan, sino drogan, aturden, atontan, aboban la mente de sus pacientes hasta convertirlos en piltrafas humanas más que en personas sanas...

...continuará

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor