sábado, 19 de mayo de 2018

Día de Playa y Radio en el Médano de Tenerife para el Sistema de Sanación Tinerfe

Víctor Chinea y Damián Alvarez. Sanadores en el Sur de Tenerife

Hoy nos hemos pasado un día espectacular en la playa El Cabezo del Médano en el Sur de Tenerife.
Nuestro buen amigo Victor Chinea, Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe, nos invito al Chiringuito que regenta en esa playa paradisíaca, y hablar en directo en una emisora de radio del sur de Tenerife que transmite precisamente desde el local de Víctor.

Beatriz Pallés, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, también nos acompaño en una entretenida tertulia que tuvimos después de la charla en las ondas para toda las islas Canarias. Víctor también estuvo un buen rato hablando por la radio, algo que hace habitualmente.

Damián Alvarez en Directo para todas las Islas Canarias

Como si fuera poco tuvimos el especial placer y honor de participar en la liberación de vuelta a su hogar marítimo de una tortuga autóctona de diez quilos de peso que regresó a su hábitat natural después de haber sido tratada, sanada y curada.

Y para colmo, Víctor nos invitó a paella en su chiringuito que recomiendo a todo aquél que desee pasar un rato agradable en la playa.

Momentos antes de la Liberación de la Tortuga Marina

Un día completamente espectacular, como dicho. Lo repetiremos de forma asidua.
Deseo dar las gracias a los encargados de la transmisión como el locutor y el productor, así mismo a nuestro amigo Víctor al cual llevamos en el corazón desde hace mucho tiempo, por ser una persona excelente, bondadosa, amable, detallista, resumiendo: un comensal ideal.

Gracias amigo Víctor, un gran Abrazo.
Damián Alvarez

*El Vídeo y sonido de la entrevista radiofónica lo pueden ver en el siguiente enlace: Damián Alvarez en la Radio del Sur de Tenerife para todas las Islas Canarias
Gran Era del Amor