lunes, 7 de mayo de 2018

Jesucristo. Serafines, Querubines. Reinos y Órdenes Angelicales

Jesucristo. La Estrella de la Mañana. El Gran Serafín 

Hablas de Jesucristo como Serafín, del Arcángel Uriel como Serafín, de otros Arcángeles como Principados. ¿Miembros de unas Ordenes, de unos Reinos pueden ser miembros de otras Ordenes, de otros Reinos?

Sí y No. Sí, porque en la jerarquía angelical se puede ascender y descender aunque un ser angelical no puede estar en dos lugares a la vez al  mismo tiempo. No, porque cuando nos referimos a "arcángeles" estamos utilizando un "nombre genérico" (basándonos en las enseñanzas cristianas), para los seres angelicales.

Te pongo el ejemplo de los "arcángeles" Metatron y Shekinah que denominados "arcángeles" son parte del mismo núcleo de Jehovah, o sea, que se encuentran en una esfera/núcleo superior que los mismísimos serafines o querubines.

Los Reinos y Ordenes angelicales tienen la estructura que se explica, otra cosa es si los seres angelicales que conocemos a través de libros sagrados de diferentes culturas/religiones se encuentran en la esfera y orden que les debería atribuir su título.

Dios es un Dios de vida. La vida es dinámica, por lo que el mundo angelical sea probablemente también dinámico como el resto del mundo espiritual y físico creado por el Altísimo.

Damián Alvarez
28 Años Educando y Sanando al Mundo





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez

Gran Era del Amor