jueves, 3 de mayo de 2018

Los Señores del Tiempo. Las Energías Divinas y el Libre Albedrío de los Humanos

Los Señores del Tiempo Controlan el Fluir adecuado de Energías
según su frecuencia a través de diferentes Planos y Dimensiones


¿Las Energías Divinas que canalizan los Señores del Tiempo desde el Plano Astral
son canalizadas en el ser humano a través del Chakra Corona Chakra asociado al
Arcángel Miguel desde la “Estrella del Alma” hacia el Chakra del 3º Ojo y allí ,
de alguna manera, el Arcángel Gabriel ancla estas Energías divinas en su Chakra
asociado para tener pensamientos elevados?

No:
Primero: Los Señores del Tiempo no canalizan ninguna energía sino son los que permiten el fluir de energías divinas y seres espirituales a través de los planos, niveles y dimensiones.
El fluir de energía de vida (divina), en el ser humano, se sucede de forma automática, y ni los Señores del Tiempo ni  ningún otro ser angelical están involucrados en ese proceso natural divino.

Segundo: Cuando hablamos de "anclados de energías divinas", de "transmisión de sabiduría divina", de "canalización de energías sanadoras", etc., por los seres angelicales en el alma humana nos referimos a cualidades (vamos a denominar), exteriores de los seres angelicales, o sea, que los seres angelicales nos ayudan en ese proceso sea cual sea (lo asimilemos o no), pero el fluir de energías de vida es igual para todos los seres humanos. Es por esto que se llevan a cabo iniciaciones pidiéndole a Dios que nos bendiga con ese poder de los "ángeles".

Sabemos que existen los seres angelicales y sabemos que existen humanos pero también sabemos que existen grandes diferencias entre los hombres según su grado de desarrollo espiritual. Acercarse a Dios buscando ser una mejor persona cada día y aceptar sus bendiciones introduciéndolas en nuestra vida diaria no es menester de todos los humanos por lo que los ángeles no los podrán ayudar por mucho poder que tengan.Cuestión de libre albedrío.

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo




Consigue el Libro "Ser Humano (a imagen y semejanza de Dios creado)" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor