domingo, 6 de mayo de 2018

Señores del Tiempo. Seres Espirituales del Segundo Reino Angelical

La Misión de los Señores del Tiempo es controlar las "Fronteras"


¿ Los Señores del Tiempo que clase de Seres Espirituales son? ¿De qué Reino y de qué Orden?

Basándonos en nuestros estudios sobre la Jerarquía Espiritual, y usando la lógica, pues los Señores del Tiempo deberían de pertenecer a la primera orden del segundo reino, o sea, lo más probable que sean Dominaciones/Dominios. Seres angelicales, por supuesto.

También decirte que, aunque cuando se estudia al ser humano como ser espiritual siempre se habla de que los Señores del Tiempo controlan el fluir de energía divina que atraviesa el Plano Astral para que sucedan los saltos cuánticos en el mundo físico, y además que son los que controlan si un ser humano está capacitado para transitar hasta el Plano Cetérico a través del Plano Astral pero eso no significa que los Señores del Tiempo se encuentren anclados en el Plano Astral.

Los Señores del Tiempo controlan las energías divinas que fluyen a través de  los diferentes planos y la frecuencia vibratoria de todos los seres espirituales así cada uno se mantiene donde le corresponde.

Te pongo algún que otro ejemplo para ilustrarte: Satanás, cuando era Lucifer podía estar en la presencia de Jehovah, o sea, en el Primer Reino pero ahora ya no puede ascender desde el Plano Cetérico (Segunda Orden del Tercer Reino), donde se encuentra desterrado.

Otro ejemplo es que antiguamente los seres espirituales negativos (demonios), podían descender a los Planos Físicos y hasta procrear con los humanos pero ya no pueden.

Los ejemplos anteriores ilustran la gran importancia de la misión divina que desempeñan los Señores del Tiempo.

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez

Gran Era del Amor